La agencia refuerza este departamento con dos nuevas incorporaciones para seguir ofreciendo el mejor servicio integral.

Actualmente, el medio digital y las nuevas tecnologías aplicadas a la salud siguen consolidándose como un canal de comunicación más, que ya nadie puede obviar. La gran mayoría de campañas que se realizan para laboratorios y anunciantes contemplan estos canales, haciendo que el sector health español siga avanzando con paso firme en el mundo digital (campañas que aúnan el On y el Off, integración del e-detailing en la visita médica, creación de apps de salud dirigidas a HCP’s y/o pacientes, dinamización de perfiles en las redes sociales, etc).

 

Para responder a esta realidad, Saatchi & Saatchi Health persigue tener un departamento digital cada vez más amplio, con expertos en comunicación que conozcan las posibilidades y restricciones de las plataformas digitales, que se mantengan a la última de las novedades de la web 2.0, y que puedan gestionar proyectos muy diversos. Por eso, la agencia amplía ahora su equipo con 2 nuevos fichajes.

Carles Sanz se incorpora como Director Técnico del Departamento Digital. Carles ha liderado y desarrollado proyectos tecnológicos de I+D en el sector de la educación y la salud durante los últimos 10 años, y le apasiona combinar la tecnología con la comunicación y la creatividad. A partir de ahora, trabajará con ambas Oficinas de SSH, tal y como hace Bertran Arias, IT Support de este departamento.

Por otro lado, en la oficina de Madrid se incorpora Vicky Perea como Consultora Digital. Vicky es especialista en MKO y Estrategia Digital, y ha trabajado anteriormente en otras agencias digitales, siendo ya una experta en este terreno. Vicky se encargará de la Consultoría Digital de la Oficina de Madrid, desempeñando las mismas funciones que realiza Elisabet Garcia en la Oficina de Barcelona.

Saatchi & Saatchi Health refuerza así su papel como consultoría digital para seguir ofreciendo un servicio holístico en salud y bienestar que como siempre pone a disposición de todos sus clientes.