Campaña Tiempo de pasar a la acción

En respuesta al acuerdo entre Havas Health & You y Save the Children.

El objetivo: apadrinar, al menos, 100 niños y niñas entre todas las oficinas de Havas Health & You en todo el mundo.

El acuerdo de colaboración a nivel mundial entre Havas Health & You y Save the Children se ha materializado, en España, en una propuesta que ha resultado ser todo un éxito. Gracias a la iniciativa local “Tiempo de pasar a la acción” el equipo de HH&YOU en Madrid y Barcelona ha conseguido apadrinar a 2 niñas y 1 niño: JaMesha (EEUU), Rita (Bangladesh) y Shewit (Etiopía).

Campaña de apadrinamiento para Save the Children“Tiempo de pasar a la acción”, la acción planteada en España, ha consistido en poner a disposición de todos los empleados unos “ticket hora” con los que poder adelantar el final de la jornada laboral durante los meses de verano, siempre pensando que el tiempo que se gana de esta manera es tiempo que se gana para atender las necesidades de quien más lo necesita. Estos tickets se pusieron a la venta el día 16 de junio y en solo una semana ya se había conseguido recaudar la cifra total, que ascendió a 960 €.

Con todos los niños apadrinados se editará el “Havas Health & You Family Album”. Todo un éxito que pone de manifiesto la apuesta de Havas Health & You por crear conexiones significativas usando creatividad, medios e innovación para inspirar vidas más saludables en todos los sentidos y ámbitos de la sociedad actual.

Save the Children

Save the Children es una ONG presente en más de 120 países en todo el mundo, que tiene como objetivo construir un mundo y una sociedad más justa con la infancia.

 

Así se está viviendo en las oficinas de Havas Health & You Spain.

Conoce a los nuevos miembros de la familia.