Medea presenta nuevo posicionamiento e imagen: 'Meaningful Medical Affairs'

Como respuesta a los nuevos retos y objetivos de la compañía acordes a la evolución de la comunicación científica.

Estrena nueva identidad visual que refleja su posicionamiento como referente en la creación e implementación de proyectos de Medical Affairs, basados en la ciencia, la creatividad y la innovación

Doctaforum: esta Navidad se lleva La Palma

Doctaforum lanza una campaña de Navidad para ayudar a La Isla de La Palma.

Con solo un clic y tu email podrás escoger una ONG, Cruz Roja o Cáritas, para que donemos 5€ en tu nombre a un proyecto de recuperación de la isla.

C.P. Ilusión, la campaña navideña de MK Media para que ningún niño de La Palma se quede sin juguete

Junto con la Asociación de Vecinos de Las Manchas, la agencia felicita las fiestas a sus clientes y los anima a participar en una acción solidaria multicanal.

Durante el último año Celina Sabatini y Rosario García se han puesto al frente de la Dirección Creativa de mkmedia

Tanto Celina como Rosario formaban parte del departamento creativo de la agencia antes de este nombramiento. Ambas cuentan con 15 años de experiencia trabajando como directora de arte y copy respectivamente en diferentes agencias como Saatchi, Ogilvy o Wysiwig; con marcas tanto de consumo como del sector health.

Protein Kills Us de VMLY&Rx para Fundación PKU

La campaña de la Fundación PKU ‘Protein Kills Us’ creada por VMLY&Rx y producida por LaBoutique77, ha conseguido el único metal para España en los prestigiosos Clio Health Awards, logrando traer de Nueva York una Plata dentro de la categoría Film en Branded Entertainment/Content Film, una de las más competidas históricamente...