Lecciones 2020 y Tendencias 2021

El año 2020 ha abierto una brecha en el mundo que conocíamos, donde todo iba evolucionando con cierto orden y predicción. De un día para otro, nos hemos visto obligados a cambiar nuestra forma de trabajar, de relacionarnos o de estudiar. Las empresas y organizaciones han tenido que revisar sus objetivos y metodologías y pisar fuerte el acelerador de la transformación en lo técnico y en lo físico.

VMLY&Rx Logo

La marca Ogilvy Health desaparece en nuestro país y pasa a formar parte de VLMY&Rx, el mayor network en salud tanto por la oferta de servicios integrados del sector como por la concentración de talento existente.

MK Media Logo

La agencia de publicidad lleva teletrabajando desde principios del mes de marzo del 2020 a causa de la pandemia. Por consiguiente, una de las cosas que más echan de menos sus empleados es poder comer todos juntos cada día y eso les dio una idea: sumar todos los platos que no pudieron compartir el año pasado y hacérselos llegar a quienes más los necesitan, las familias en riesgo de pobreza, a través del Banco de Alimentos de Madrid. Una acción con la que quisieron felicitar la Navidad y enviar sus mejores deseos para este 2021, tanto a sus clientes como al resto de implicados.

Elvira VMLY&Rx

VMLYR es una agencia global líder en Brand y Customer Experience que presenta un nuevo Network Global especializado en Salud junto con Sudler, VMLY&Rx.

GTO

Greater Than One Europe, agencia asociada a AEAPS, ha llevado a cabo un estudio para analizar en el impacto de la crisis de la Covid-19 en la actividad de las sociedades médico-científicas españolas en redes sociales entre mediados de marzo y julio de 2020.