MK Media Logo

La agencia de publicidad lleva teletrabajando desde principios del mes de marzo del 2020 a causa de la pandemia. Por consiguiente, una de las cosas que más echan de menos sus empleados es poder comer todos juntos cada día y eso les dio una idea: sumar todos los platos que no pudieron compartir el año pasado y hacérselos llegar a quienes más los necesitan, las familias en riesgo de pobreza, a través del Banco de Alimentos de Madrid. Una acción con la que quisieron felicitar la Navidad y enviar sus mejores deseos para este 2021, tanto a sus clientes como al resto de implicados.

Escrito por Super User
Visto: 82

Elvira VMLY&Rx

VMLYR es una agencia global líder en Brand y Customer Experience que presenta un nuevo Network Global especializado en Salud junto con Sudler, VMLY&Rx.

Escrito por Super User
Visto: 416

GTO

Greater Than One Europe, agencia asociada a AEAPS, ha llevado a cabo un estudio para analizar en el impacto de la crisis de la Covid-19 en la actividad de las sociedades médico-científicas españolas en redes sociales entre mediados de marzo y julio de 2020.

Escrito por Super User
Visto: 361

Draft

Las presentaciones de Pósters científicos se han realizado en directo desde la plataforma PosterSessionOnline durante los tres días del congreso organizado por la European Association for the Study of Liver (EASL).

Escrito por Super User
Visto: 239

Mk Media

Desde mk media queremos aportar nuestro granito de arena, retrasmitiendo de forma virtual la 19º edición especial “De casa a casa” de los premios Fundamed & Wecare-u.

Escrito por Super User
Visto: 219