Septiembre 2020 - Nº XXXIII
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube
Es el momento de redefinir la formación médica

Es el momento de redefinir la formación médica

La situación sanitaria que estamos viviendo este año, está poniendo en tela de juicio todas nuestras certezas. La incertidumbre ha llegado para quedarse. También en formación médica.

Leer más


RENACER: el papel de la tecnología en la era post-Covid

Es cierto que poco a poco estamos volviendo a la normalidad. Pero si algo hemos aprendido estos últimos meses es que, aunque hemos estado separados, también hemos estado más unidos que nunca.

Leer más

El papel de la tecnología en la era post-Covid

El auge del marketing digital en el sector se acelera con motivo de la COVID-19

El auge del marketing digital en el sector se acelera con motivo de la COVID-19

Siglo XXI, sumergidos en ciudades repletas de ruido, tráfico y estrés, convencidos de que el ritmo nunca para, y con la sensación de que nunca tenemos el tiempo suficiente para hacer todo lo que queremos hacer.

Leer más


Yo confieso, soy creativo health

Hace poco, estábamos terminando de presentar un concurso internacional cuando la clienta abrió su feedback con un: “¿estáis seguros de que sois una agencia health? porque...¡por fin veo algo creativo! Normalmente estas agencias no suelen ser muy creativas”.

Leer más

Yo confieso, soy creativo health

Lo obvio, la frecuencia y la semántica

Lo obvio, la frecuencia y la semántica

Estrategia, creatividad, posicionamiento, insights, engagement… hay cientos de palabras que manejamos a diario en publicidad y, sin embargo, las tres que dan título a este artículo tienen mucho más que ver con el éxito de nuestras acciones de comunicación que todas las demás juntas...

Leer más



No critiques lo que no te tocó vivir ni sentir.

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

RRHH - PERSONAS

La batalla contra el Alzheimer no cesa: 29 medicamentos están ya en la última fase de investigación - FarmaIndustria

Anefp ofrece consejos para una vuelta a los buenos hábitos tras el verano | @diariofarma

La EMA respalda el uso de la dexametasona en pacientes Covid-19 con oxígeno o ventilación mécanica

¿Sirve la vacuna de la gripe contra el coronavirus SARS-CoV-2?

Compromiso integral de la industria farmacéutica con la seguridad del paciente - FarmaIndustria

Proponen un comité de evaluación independiente para orientar la política sanitaria contra la pandemia | @diariofarma

Los farmacéuticos piden una Estrategia de Salud Pública "ambiciosa y coordinada" frente al COVID-19

Hacienda prorroga hasta el 31 de octubre el IVA del 0% a entregas de material sanitario para combatir el Covid

Twitter convierte tweets sobre el uso de mascarillas en vallas publicitarias - La Criatura Creativa


KFC busca a los usuarios que publicaron sus peores reseñas en Google - La Criatura Creativa


Gaming y eSports: nueva estrategia de las marcas - Hans Hatch


Cuando los Cyborgs nos alcancen » Soy.Marketing

El futuro del trabajo Keynote: Futuro del trabajo - El Folder


El Gobierno aprueba la ley para regular el teletrabajo


Las diez cualidades más valoradas por los seleccionadores de personal


Claves para conseguir una oficina saludable para los trabajadores | HRTRENDS


agencia DOCTORA MOSS Draft Ene Life Fictio
GHC Globalhealthcom GTO Havas Health & You McCann
MK Media Ogilvy Ogilvy Health Sudler
UNDERGRAF
FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
© 2020 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*