Septiembre 2018 - Nº XX
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube

La publicidad que somos capaces de imaginar

Te sientas delante del ordenador, todo lo que tienes enfrente es la mesa de trabajo en blanco de Illustrator o Photoshop. Es el momento de dotar de imagen a una idea. Piensas en lo que quieres comunicar y, sobre todo, a quién va dirigido. En nuestro caso, la respuesta casi siempre es: a profesionales de la salud.Leer más

creatividad en salud

Control de la información y social media

A través de los dispositivos móviles, los gestores tecnológicos que operan en la redes sociales se han convertido, desde hace ya algunos años, en una especie de mayoristas de la información, al haber recibido contenidos tanto de las grandes plataformas de noticias como de las estrategias de marketing

Leer más

control de la información en las redes sociales

ejecutivos de cuentas en las agencias de publicidad

Pon un cuentas en tu vida

¿Cuentas?
- Tu madre: “quien lleva los números de la empresa”.
- El creativo: “el que me pide las cosas para ya”.
- El cliente: “el que me manda mails y me coge el teléfono”.
- El cuentas: “el que cuida a todo el mundo”.

Leer más


El briefing: ese “básico” de nuestro trabajo que cuesta tanto conseguir

Hace pocos días regresábamos de una reunión en taxi, hablando de nuestras cosas (de agencias).
Al llegar a destino, el taxista se volvió a nosotros y nos preguntó con cierta prudencia: “Perdonad, ¿qué es un “brifin”?… Es que traigo mucha gente a esta dirección y todos hablan de lo mismo”.

Leer más

el briefing de las agencias de publicidad

campañas publicitarias de concienciación

Mucho Ruido...

“¡Ruido! Queremos hacer mucho ruido en medios y redes sociales, estar por todas partes”

Día tras día, nos llegan peticiones de este tipo con el objetivo de poner en marcha una Campaña de Concienciación o Awareness, que nos gusta decir, y que tan de moda se han puesto últimamente.

Leer más


El poder de las redes sociales para las campañas de marketing en el sector salud

1 de cada 5 españoles acude a las redes sociales para buscar información sobre productos del sector farmacéutico y sanitario, según un estudio de la ONTSI (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la ISI) en 2016.

Es un hecho que los ciudadanos, cada vez más, utilizan las redes sociales de las farmas para obtener respuesta rápida a sus consultas.Leer más

social media marketing en salud


La mente que se abre a una idea jamás volverá a tu tamaño original

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

Actualidad Socios AEAPS

Primer biomarcador que predice si una terapia será eficaz en cáncer de ovario


Los medicamentos biotecnológicos ya representan el 20% de los disponibles


Más del 75% de los tres millones de muertos por el alcohol al año son hombres


VÍDEO: Cinco titulares en el Día Mundial del Alzhéimer

Faustino Blanco, subsecretario de Estado de Sanidad

Mantener en secreto los precios de los medicamentos, tarea casi imposible

Resultados en salud y experiencia del paciente, indicadores más relevantes para medir la calidad


La colaboración público-privada, clave en el nuevo modelo de investigación y desarrollo de medicamentos

Los escaparates bien gestionados, una gran oportunidad para la farmacia

Esta imagen está siendo llamada como la fotografía más espectacular de la historia


Embudo de Marketing, Embudo de Ventas y Customer Journey: 3 conceptos imprescindibles para hacer crecer tu negocio


Las matemáticas y la geometría oculta detrás de algunos logotipos famosos

Katia Barranco, nueva incorporación al área científica del Grupo Draft



¿Está el sector health preparado para los Millennials?



¿Estrategia? Let´s play LEGO


Draft Ene Life Fictio Globalhealthcare
Havas Life GTO HC-BCN McCann
MK Media Ogilvy Ogilvy Health Publicis
Sudler
FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
© 2018 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this? unsubscribe from this list update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*