Octubre 2015 - Nº IV
AEAPSALUD
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Youtube
“Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida” Proverbio Chino
KIM KARDASHIAN WEST

¿QuÉ? puede aprender el mundo de la salud de KIM KARDASHIAN WEST y la gamificaciÓn

Cuando a Chris Duffey, director creativo de Sudler NY le propusieron liderar en el Festival de Cannes Lions Health 2015 una sesión relacionada con la era digital y su relación con la salud lo hizo tratando de dar respuesta a cómo conectar con la audiencia de manera nueva e innovadora.

Leer más

Lo que está pasando...

FARMA y Salud

Los neumólogos advierten: el pitillo electrónico no ayuda a dejar de fumar

Un análisis de sangre descarta los falsos infartos

La industria farmacéutica invirtió en España 950 millones de euros en I+D en 2014

Mª Luz López-Carrasco sustituye a Enrique Álvarez como presidenta en funciones de Fenin

El musical ‘God Save the Queen’ colabora con la investigación de las enfermedades raras

Los biosimilares, nueva generación de fármacos

Política Sanitaria

¿Qué impacto tendrá la vinculación del gasto farmacéutico al PIB?

Comprar medicamentos por internet, un riesgo para la salud

EAPN organiza una semana de acción contra la pobreza

Alonso aboga por aumentar las unidades de cuidados paliativos pediátricos

Una oportunidad perdida para acorralar al tabaco

COMPETENCIAS Y Recursos Humanos

Más del 36% de los jefes españoles son tóxicos para sus empleados

Capital humano, pieza clave de las empresas

Felicidad exprés: trucos para levantar el ánimo en solo 30 segundos

CREATIVIDAD + DIGITAL

Respira profundamente con mhealth

Instalan altavoces gigantes en un bosque para crear una biblioteca de sonidos

Si Batman fuera Youtuber

Honda: Paper

In an industry that is all about changing behaviours we need young talent to help us to challenge our own

ASPID


Guía ANEFP AsociaciÓn para el Autocuidado de la Salud

 

Encuesta


Consolidar la asociaciÓn como referente en Comunicación de Salud en EspaÑa

 

Sueña… y hazlo posible


Un selecto panel de expertos debatirá sobre “La humanización en el arte de curar”

 

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp www.anefp.org) está trabajando para ser una referencia en el entorno digital y en redes sociales teniendo entre sus objetivos mejorar la comunicación con el ciudadano, así como facilitar información y promoción de las marcas.

Alfonso Formariz, como Presidente, Jesús Jiménez, como Vicepresidente y dos Vocales, Elvira Arzubialde y Alberto González de Diego, forman parte de la nueva Junta Directiva de AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud).

La Fundación curArte reunirá un selecto panel de expertos, formado por prestigiosos médicos y profesionales de la salud de algunos de los principales hospitales de nuestro país, para participar en un coloquio bajo el título: “La Humanización en el arte de Curar”.

Leer más Leer más Leer más
5 Razones 5 Compromisos
Síguenos en redes... Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Youtube