Octubre 2019 - Nº XXVII
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube

Abecopydario

Abecopydario: representación estructurada de palabras y expresiones que conforman nuestro idioma. Estas palabras nos sirven para poder expresar lo que deseamos tanto de forma escrita como fonética e, incluso, por medio de señales, lo cual hace posible la comunicación interna y con nuestros clientes.

Leer más

Abecopydario

la wiki como herramienta colaborativa

La wiki como herramienta colaborativa en una agencia

¿Resulta posible revolucionar nuestra “analógica manera de hacer” e integrar alguna de las herramientas que nos está ofreciendo la “era digital” para involucrar a todos los departamentos en las propuestas creativas que hacemos a los clientes y ser más eficaces y eficientes?

Leer más


Lo siento, no conectamos

Esta frase podría ser el resumen de la ruptura de una pareja, pero en realidad es la frase que muchas empresas están escuchando de sus clientes cuando se produce una desconexión total entre los intereses de ambos.

Leer más

En busca de la concentración perdida

En busca de la concentración perdida

¿Cuánto tiempo pasamos al día conectados a internet? ¿Cuántas veces miramos el móvil? ¿Cuántas veces creemos estar concentrados en un briefing pero estamos pensando en lo que vamos a contestar al WhatsApp que acabamos de recibir?

Leer más

En busca de la concentración perdida

la wiki como herramienta colaborativa

RWE, CUESTIÓN DE VALENTÍA

Big data, Real World evidence, lenguaje artificial, Patiente Reported Outcomes (PROs), la hoja de ruta del presente y el futuro del mundo salud.

Leer más


¿Cuál es el propósito de tu marca?

Tener un Propósito nos orienta en cada decisión que tomamos, por insignificante que sea, facilitando un contraste ágil con el que tener una visión clara de lo que tenemos que hacer en cada momento: ¿Cuál de las dos opciones que manejo responde mejor a nuestro Propósito?

Leer más

branding-tu-marca

EL INTERNET DE LAS PERSONAS

El marketing digital es una realidad omnipresente y la estrategia digital es la columna central que pone la creatividad al servicio del cliente.

Leer más

branding-tu-marca

la wiki como herramienta colaborativa

LA INCIDENCIA DEL FACTOR “MÚSICA” EN LA PUBLICIDAD.

El poder de la música es algo incuestionable y debemos retroceder en la historia, en concreto, a la sociedad griega, donde era algo fundamental.

Leer más


Concurso ficción o realidad

CONCURSOS: ¿FICCIÓN O REALIDAD?

Toda agencia de publicidad sabe lo que ocurre cuando llega un nuevo concurso: hay que buscar algo diferente, marcar la diferencia, meterse en la piel del cliente, establecer una estrategia, ser creativo, tener un buen apoyo científico… Propuestas, propuestas, propuestas, en… ¿10 días? Podemos hacerlo.

Leer más


El marketing es el arte de crear un valor auténtico y legítimo para el cliente

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

DIARIO FARMA /
STH - PMFARMA

William Kaelin, Peter Ratcliffe y Gregg Semenza, galardonados con el Premio Nobel de Medicina 2019

Un gran estudio confirma que los antidepresivos son seguros y no conllevan efectos adversos

Un nuevo estudio internacional evidencia el “valor social” de los nuevos medicamentos, que generan importantes ahorros para el sistema sanitario y la sociedad

El Plan de Genéricos y Biosimilares planteará prescribir biológicos por principio activo a largo plazo

FIP e industria piden a gobiernos y aseguradoras la inclusión del autocuidado en sus prestaciones

Los pediatras piden equipos multidisciplinares y 'consultas de transición' para los adolescentes

“Los medicamentos innovadores son salud, ahorro y eficiencia, por lo que nunca pueden ser un problema para la sostenibilidad, sino una solución”

Los empresarios piden una política sanitaria que contemple el conjunto del sector y no solo su parte pública

La mitad de las búsquedas en Google se quedan compuestas y sin clics


Los medios y redes sociales superan a la prensa escrita para convertirse en el tercer canal de publicidad en inversión


Tipografías perfectas para logotipos minimalistas


Las mejores apps para anticiparse a Halloween

El cerebro entiende lo visual


Marketing de influencia en el sector salud: la figura del influencer


El papel de las redes sociales en la salud

La publicidad evoluciona satisfactoriamente


El green marketing, ¿una moda o una tendencia?


Optimización web en el mundo Farma


agencia DOCTORA MOSS Draft Ene Life Fictio
GHC Globalhealthcom GTO Havas Life McCann
MK Media Ogilvy Ogilvy Health Publicis
Sudler UNDERGRAF
FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
© 2019 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*