Noviembre 2020 - Nº XXXIV
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube
La comunicación en salud en la era pos-covid 19

La comunicación en salud en la era pos-covid 19

Si en la Nochevieja de 2019 le hubiéramos dicho a un amigo que en los próximos meses íbamos a sufrir una pandemia mundial causada por un virus, que nos iba a mantener confinados en nuestras casas y pondría en jaque a todos los países del mundo, lo más probable es que nos hubiese contestado: "¿Cómo dices que se llama esta serie?"

Leer más


El perfil de paciente, es mi madre

Es muy habitual en la comunicación publicitaria health utilizar imágenes que representen al paciente “tipo” que padece una u otra patología. Las búsquedas son interminables. “Mujer de entre 65 y 80 años, situación de actividad y actitud positiva”.

Leer más

El perfil de paciente, es mi madre

Cómo elegir la red social más adecuada para nuestros mensajes de salud

Cómo elegir la red social más adecuada para nuestros mensajes de salud

Es preciso conocer bien cómo es el destinatario al que quieres impactar con el mensaje, cuáles son las redes sociales que más encajan en su perfil y cuál es el uso que le da a ellas.

Leer más


El tono y la distancia

Durante estos últimos meses, al enfrentarnos a la pantalla en blanco para escribir un correo, hacer una llamada o redactar un mensaje en LinkedIn, hemos sopesado más que nunca cómo iniciar, cómo cerrar y cómo articular el discurso.

Leer más

El tono y la distancia

Digital Content: que no te lo cuenten, ¡Vívelo!

Digital Content: que no te lo cuenten, ¡Vívelo!

La situación desencadenada por la pandemia mundial de la COVID-19 ha propiciado el establecimiento de nuevas formas de trabajo y comunicación científica.

Leer más


Nace un nuevo network global de agencias especializado en salud, vmly&rx

17 de septiembre 2020 - Barcelona, Madrid: El grupo VMLY&R, anuncia hoy el lanzamiento de una nueva agencia global especializada en Salud, VMLY&Rx, centrada en ofrecer servicios especializados a la Industria Farmacéutica y especialmente a Compañías que estén desarrollando terapias innovadoras.

Leer más

Digital Content: que no te lo cuenten, ¡Vívelo!


Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito.

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

RRHH - PERSONAS

AztraZeneca prevé que haya hasta tres vacunas disponibles a finales de año

Nuevos avances en el conocimiento de la esclerosis múltiple

Por qué la COVID-19 ha tenido un efecto negativo sobre las bacterias multirresistentes en los hospitales

Nace 'FarmaHelp', una 'app' para que las farmacias colaboren y el paciente no se vaya sin su medicamento

Juan López-Belmonte, nuevo presidente de Farmaindustria para los próximos dos años

Los fumadores triplican las probabilidades de morir prematuramente, y más si empiezan jóvenes

José Soto, nuevo presidente de Sedisa

Contradicciones MIR: “Faltan médicos especialistas y sobran licenciados”

«Diálogo de tetas», una peculiar campaña para luchar contra el cáncer de mama

10 tendencias que marcarán el ritmo de la industria publicitaria en 2021

Burger King hace aparecer el espíritu del payaso de McDonald's en el espejo de sus baños

Los mejores editores de fotografías gratis para tu PC

Análisis de perfiles de profesionales y formación TIC utilizando Internet como fuente de datos #rrhh #formación

Diferenciación. No seas extravagante, sé mejor

Consejos para cuidar el cuerpo y la mente cuando la oficina está en casa

Colaboración, comunicación y engagement, tres pilares para construir una nueva cultura e-learning


agencia DOCTORA MOSS Draft Ene Life Fictio
GHC Globalhealthcom GTO Havas Health & You McCann
MK Media Ogilvy Ogilvy Health Sudler
UNDERGRAF
FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
© 2020 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*