Noviembre 2018 - Nº XXI
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube

Tendencias digitales y experiencia de usuario

Nuevas tendencias que vienen para quedarse, ¿o para seguir transformándose?

Chatbots, publicidad nativa, realidad aumentada… Muchas son las tendencias que a principios de este año se alzaban como posibles triunfadoras dentro del universo digital. Llegados al ecuador, y haciendo balance, muy probablemente coincidiremos en algo: 2018 sigue siendo el año de la experiencia del usuario.Leer más

tendencias digitales y UX

No es solo un concurso, es una nueva oportunidad para crecer como agencia

Por norma general, a nadie le gusta trabajar sin ver un resultado claro que recompense el esfuerzo dedicado más allá de su salario, que es algo tan fijo que dejamos de percibirlo como tal.

Leer más

departamento médico en concursos de agencia

coordinación de proyectos científicos

La importancia de una buena gestión de coordinación de proyectos científicos

La evolución y cambios producidos en los proyectos científicos en el sector salud en los últimos años, han propiciado la aparición de una figura, todavía poco visible pero de vital importancia, el coordinador de proyectos científicos.

Leer más


READY PLAYER 1!

O cómo la gamificación puede hacer programas de Medical Education más eficaces.

Cuando en la década de los 80 Nintendo lanzó al mercado Super Mario Bross, logró un hito más allá de revolucionar la industria de los videojuegos: activar en el cerebro del jugador su circuito neuronal de recompensa.

Leer más

gamificación en programas de medical education

Lo mucho se vuelve poco con sólo desear otro poco más

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

RRHH - Personas

La mortalidad por melanoma crece en los hombres y se reduce en las mujeres


Un estímulo para volver a andar


Especialistas destacan el cambio de paradigma que plantea la medicina de precisión en cáncer


VÍDEO: Yo Vendo Mi Cuerpo #YoVendoMiCuerpo

Verificación: Sanidad define el acceso de las autoridades a los repositorios y las obligaciones de la distribución

Farmacias y tecnologías sanitarias, herramientas al servicio del cuidador

Martín Sellés, nuevo presidente de Farmaindustria para los próximos dos años


Los enfermeros se unen para reclamar que se fije un número máximo de pacientes por profesional

KFC utiliza el tweet de un consumidor enfadado como pieza principal de esta campaña

¿Por qué el logo es una de las más importantes cartas de presentación que tiene una empresa?


Puentes tecnológicos: así solventamos el desafío de comunicarnos con las máquinas


Escala ESCID: La EScala de Conductas Indicadoras de Dolor (ESCID)

Delega o revienta


5 claves para "desaborregar" el pensamiento en grupo dentro de su compañía


Más de la mitad de los trabajadores españoles están sobrecualificados para su puesto


“La gestión de RRHH es cruel: no podemos captar talento”


Draft Ene Life Fictio GHC Globalhealthcom
GTO Havas Life McCann MK Media
Ogilvy Ogilvy Health Publicis Sudler
UNDERGRAF
FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
© 2018 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this? unsubscribe from this list update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*