Mayo 2015 - Nº II
AEAPSALUD
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Youtube
“El mayor problema en la comunicación es la ilusión de que se ha logrado” George Bernard Shaw
Relación Cliente Agencia

Una reunión inspiradora

Apenas hace poco más de 4 meses tuve una reunión informal en Barcelona con el que fue una gran cliente y que con el tiempo, trabajando juntos día a día, derivó en una relación de amistad muy solida que mantenemos a día de hoy. Fue una reunión inspiradora, una reunión de amigos, como siempre de aquellas que sales motivado y pensando “ojalá que lleguemos a ver en España todo lo que me acabas de decir”.

Leer más

Lo que está pasando...

FARMA y Salud

Qué consejos médicos no siguen ni ellos

1.400 medicamentos contra enfermedades raras se encontraban en proceso de investigación en 2014

Nuevos compromisos de la industria farmacéutica en materia de transparencia

Muchas aplicaciones educativas para niños no son nada beneficiosas

Depresión, insomnio y fatiga favorecen las pesadillas

Política Sanitaria

¿Qué falló con los fármacos de la hepatitis C?

Competencia critica el sistema de fijación de precios de los fármacos

Alfonso Alonso defiende la necesidad de llevar a cabo actuaciones en salud en los ámbitos autonómico y local

COMPETENCIAS Y Recursos Humanos

Conflictos en las empresas, ¿cómo entenderlos y solucionarlos?

La magia de un discurso ganador.

DIGITAL + SALUD DIGITAL

Salud móvil: cerrando la brecha entre ámbito clínico y consumidores

Creatividad: Revista CREATIV

Client Journey

III Jornadas de Publicidad y Salud

 

Relación Cliente Agencia

El momento es aquí y ahora

 

Vídeos AEAPSALUD

Vídeos AEAPS

 

Presenciado por más de 180 universitarios y asistentes la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud ha protagonizado este acto, de mano de la Universidad Complutense de Madrid.

La relación cliente -agencia en nuestro país está en uno de los momentos más cruciales de las últimas décadas. Cómo muestran los procesos de selección de partners nivel global y europeo existen fórmulas diferentes, más completas.

El Director de la Cátedra de Comunicación y Salud de la UCM, Ubaldo Cuesta, y Lourdes de Pablo, CEO de Ogilvy CommonHealthy Presidente de AEAPS opinan sobre las III Jornadas de Publicidad y Salud

Leer más Leer más Leer más
5 Razones 5 Compromisos
Síguenos en redes... Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Youtube