¿Volvemos a la oficina?
La aceleración digital provocada por la pandemia ha conllevado el replanteamiento de los modelos de trabajo a futuro obligando a las empresas a tomar decisiones respecto de la flexibilidad laboral y el teletrabajo...
|
|
|
Back to the BASICS: El BRIEFING
El Briefing representa para la agencia la hoja de ruta, el referente para poner en marcha toda la maquinaria cuentas-creativo-arte-médico-producción necesaria para poder trabajar...
|
El papel de la comunicación en el cambio social, ¿estamos a la altura?
¿Alguna vez has sentido que un anuncio está dirigido a tu colectivo, pero hay algo que no te acaba de representar? Esta sensación sucede en todos los ámbitos, y en salud no somos menos...
|
|
|
Branding en la industria farmacéutica: nos queda mucho por andar
A nadie se le escapa que el 2021 ha empezado con un trepidante vaivén de Marcas haciendo un ejercicio de Branding, y la industria farmacéutica no ha sido ajena a este movimiento...
|
Planifica, planifica y planifica
Parece que en el ámbito laboral se deba ir estresado; miles de reuniones que te ocupan la agenda, un listado de tareas interminables, fechas de entrega apremiantes y un largo etcétera que hace que perdamos el foco de lo realmente importante...
|
|
|
ClubHouse: claves para convertirse en la red social más relevante en salud
En la última década las redes sociales han sido fundamentales para maximizar la difusión de los temas relacionados con la salud. A pesar de lo controvertido de las “fake news” y los bulos que en ellas a menudo circulan...
|
Laboratorios Farmacéuticos. ¿De villanos a héroes?
La imagen de la industria farmacéutica ha dado un vuelco total en el último año. Y creo que no es ninguna sorpresa. Quienes trabajamos con laboratorios como clientes, conocemos los miedos que les paralizan cuando...
|
|
|
Dos generaciones de publicitarios. Hablan de como les ha afectado el Covid-19 en su trabajo diario
Natalia y Miguel son compañeros y residentes en Madrid. Perdón, que esto ha quedado muy boomer. Vuelvo a empezar. Natalia y Miguel trabajan en EneLife, son compañeros de fatigas, de campañas, de diseños… y desde marzo son compañeros a distancia...
|
Gracias por no haber dejado nunca de correr
Qué hacer cuando te enfrentas día a día a una carrera de fondo? Una carrera contra algo tan cercano e indeseable como todos los miedos de la humanidad concentrados. El dolor, el sufrimiento, la enfermedad, la muerte....
|
|
|
Cambiar de trabajo en pandemia: una decisión arriesgada
Si quieres trabajar en una agencia creativa porque has visto “El diablo viste de Prada”, ya puedes ir buscando otra opción. En cualquier caso, si te planteas un cambio de trabajo en estos tiempos pandémicos, ahí van unos cuantos tips...
|
|