Mayo 2020 - Nº XXXI
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube
No son los individuos los que hacen las empresas exitosas, sino los equipos

No son los individuos los que hacen las empresas exitosas, sino los equipos

Voy a nadar un poco a contracorriente, ya que lo que pretendo plasmar en el siguiente artículo no es una tendencia, debido a que nos encontramos en una sociedad cada vez más individualista,

Leer más


El papel de las farmacias y las agencias de comunicación en un mundo cambiante

El mundo está cambiando, y con él nuestras necesidades y exigencias como consumidores, y también como pacientes.

Leer más

El papel de las farmacias y las agencias de comunicación en un mundo cambiante

Del storytelling al storyscaping: No cuentes una historia, involucra a tu cliente en ella

Del storytelling al storyscaping: No cuentes una historia, involucra a tu cliente en ella

Probablemente el término storytelling os sea familiar a todos los que estáis leyendo estas líneas. El storytelling es la habilidad para contar una historia.

Leer más


¿Qué es un paciente?

Solo números… Cuando hablamos de una enfermedad, estamos acostumbrados a que nos hablen de los pacientes con números

Leer más

Publia León planta cara a San Publicito

Mk estamos contigo

La tecnología disruptiva en el sector salud

Sin duda, el sector de la salud es uno de los más beneficiados gracias a las tecnologías disruptivas.

Leer más


La tecnología digital o como ser más efectivos a la hora de abordar la salud de la población en general, y de cada individuo en particular

La demostrada eficacia del marketing digital hace que la confianza hacia el medio online siga creciendo...

Leer más

Más fuertes, más conscientes, más humanos...

No es trabajo para viejos

No es trabajo para viejos

Antes de entrar en la oficina escuchando el final de la entrevista de Broncano (34) a María Teresa Campos (78) me ato mi Vans old skool (43)...

Leer más


Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

RRHH - PERSONAS

Martín Sellés: “Vamos a tener una vacuna contra el coronavirus y va a estar disponible para todo el mundo” - FarmaIndustria

PharmaMar firma un acuerdo con Immedica Pharma para comercialización de lurbinectedina en Europa de Este, Reino Unido, Irlanda, países nórdicos y algunos países de Oriente Medio

Por qué a los pacientes más graves de Covid-19 se les coloca boca abajo en las UCI

Coronavirus.- Pfizer y BioNTech inician en Alemania el primer ensayo fase 1/2 de candidatos vacunales frente al Covid-19

La industria farmacéutica reafirma que el acceso a los tratamientos contra el coronavirus será asequible y equitativo en todo el mundo - FarmaIndustria

Las CCAA propondrán al Gobierno planes desescalada para sus territorios | @diariofarma

La distribución asegura que las farmacias dispondrán de mascarillas a precio regulado y de calidad

Arocena (Asebio): "Si el Estado dice cuántos test quiere, podremos responder a la demanda" - elEconomista.es

Microsoft lanza ‘Plasma Bot’ para ayudar a los enfermos de COVID-19

¿Son las mascarillas la nueva frontera de las acciones de marca durante el coronavirus y el nuevo merchandising?

Las portadas de revistas y periódicos más iconicas del COVID-19 | paredro.com

Una pastilla de jabón con forma de pistola para luchar contra el COVID-19 y los tiroteos masivos en EE.UU. - La Criatura Creativa

Inditex, Mercadona y Seat, las empresas y marcas más valoradas por su actuación durante la crisis del coronavirus


Buenos tiempos para mejorar el autoconocimiento y fortalecer el equipo


Horarios flexibles: cómo gestionarlos correctamente | HRTRENDS


Cómo influye la tecnología en Recursos Humanos | HRTRENDS


agencia DOCTORA MOSS Draft Ene Life Fictio
GHC Globalhealthcom GTO Havas Health & You McCann
MK Media Ogilvy Ogilvy Health Sudler
UNDERGRAF
FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
© 2019 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*