Mayo 2018 - Nº XVIII
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube

Regreso al futuro

El mundo ya no es lo que conocíamos hace apenas dos años. Parece que estamos más cerca de vivir un capítulo de “Black Mirror” que otra cosa. ¿Será que lo digital se nos está yendo de las manos? Justo es eso, las manos, lo que cada vez empezamos a usar menos, tanto en publicidad como en todos los campos imaginables. Máquinas que cocinan por ti, algoritmos que hacen los álbumes de fotos por nosotros o cualquier ejemplo que nos podamos imaginar.Leer más

Nintendo Labo

¿Cómo afecta el nuevo RGPD sobre la LOPD a las empresas farmacéuticas?

Al sector farmacéutico también le influirá el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), que se convierte en reglamento de obligado cumplimiento a partir del 25 de mayo de 2018. En particular, afectará a los datos tratados de ciudadanos europeos, con independencia del lugar en el que esté establecida la empresa que trate dichos datos.

Leer más

RGPD en empresas farmacéuticas

concursos agencias de publicidad

Gracias por concursar

¡Bienvenidos a un nueva edición del concurso publicitario!
Te llega la convocatoria, eres uno de los afortunados, miras la fecha de presentación y BOOM! ¡Si eso es ya! Pero claro, ALLÁ TÚ si no la aceptas. Vas a recibir el briefing, te cruzas con otra agencia que concursa y, eh, TU CARA ME SUENA. Te cuentan lo que buscan. Ambicioso, no va a ser un JUEGO DE NIÑOS. Mmmmm, esto no lo pillo, ¿podéis pasarnos más información? PASOPALABRA.

Leer más


La inversión de España en MICE

Las organizaciones necesitan ser reactivos a este mercado cambiante y en la forma en la que el mundo está dirigiendo los negocios a patrones que tienen un mayor impacto en las economías a nivel mundial y que deberán buscar apoyo en los especialistas para una planeación eficaz.

Leer más

inversión MICE en España


Los grandes conocimientos engendran las grandes dudas

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

Actualidad Socios AEAPS

Un día con artritis en la redacción de un periódico

Máquinas que 'olfatean' nuevos fármacos


Hallada la clave para una inmunoterapia por fin eficaz frente al cáncer de mama más letal

La digitalización, un proceso imparable en la I+D biomédica y la sanidad que facilitará la eficiencia y beneficiará al paciente

Amazon va a por todas con el sector farmacia y salud

La Aemps recoge en su carta de servicios sus compromisos de calidad

El CGCOF avanza con su proyecto para mejorar la adherencia


El éxito (clínico) del Plan Estratégico para el abordaje de la Hepatitis C

Los objetos favoritos de los perros

Procesamiento del lenguaje natural en marketing digital


10 documentales de Netflix que los marketeros más tragaldabas devorarán en un santiamén


What’s The State of Healthcare Content Marketing in 2018?

I Reunión IBM Watson - AEAPS


Inteligencia Artificial: La infalible toma de decisiones basada en datos


¿Qué tal estás? Bien, o te cuento


Personas, no Datos; Insights, no Inputs


Draft Ene Life Fictio Globalhealthcare
Havas Life GTO HC-BCN McCann
MK Media Ogilvy Ogilvy Health Publicis
Sudler
FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
© 2018 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this? unsubscribe from this list update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*