Marzo 2015 - Nº I
AEAPSALUD
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Youtube
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. Voltaire
Agencia Creativa

¿Es creativa su agencia?

Las agencias nos estamos quejando mucho últimamente de que la creatividad se está perdiendo. Para clientes acuciados por cumplir sus objetivos, los resultados, la eficiencia, los ratios, tiran mucho más que las ideas. Y no digamos los premios en festivales. A pesar de ello, Dios les bendiga, hay quienes necesitan la creatividad como el huevo a la sal o la tónica a la ginebra, para dar razón a su existencia.
Leer más

Lo que está pasando...

FARMA y Salud

España carece del 40% de los fármacos para enfermedades raras

Calendario de Vacunas de la AEP 2015

Farmaindustria en la inauguración de FarmaForum

Expertos alertan solo 10% de pacientes que necesitan anticoagulantes los usan

Radiografía de la depresión en España

Política Sanitaria

The Corporate Reputation of Pharma in 2014 —the Patient Perspective’ and how the corporate reputation of pharma companies has changed over the past four years

El Gobierno reitera su rechazo a la subasta de medicamentos

Estados Unidos plantea reducir de 12 a siete años la patente de los biológicos

COMPETENCIAS Y Recursos Humanos

Cómo diferenciarte en tus entrevistas: 10 claves

Conflictos en las organizaciones, ¿cómo entenderlos y solucionarlos?

10 Tips para comerciales y cuentas publicitarios a la hora de convencer al cliente

DIGITAL + SALUD DIGITAL

VI Estudio Redes Sociales de IAB Spain

Tecnologías móviles: ¿el futuro de la educación médica?

Client Journey

Del Consumer Journey a nuestro Client Journey

Cliente Paradójico

El Cliente Paradójico

Junta AEAPS

AEAPS se consolida en el sector

La relación entre los clientes y las agencias del sector salud están pasando por un momento de profundo cambio, en gran parte generado por la crisis que el sector está viviendo durante los últimos años (...)

Estamos en un sector que cada vez necesita más de las alianzas y de la unión de fortalezas para triunfar. En la simbiosis empresarial cada parte aprovecha lo mejor de la otra para proyectarse con más fuerza, individual y conjuntamente.

AEAPS se consolida como la agrupación más representativa y relevante en el sector de las agencias especializadas en Salud de España.
La Asociación ha llevado a cabo un importante esfuerzo de potenciación de la actividad interna y externa desde 2012 y se ha trazado un plan estratégico hasta 2017.

Leer más Leer más Leer más
5 Razones 5 Compromisos
Síguenos en redes... Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Youtube