Marzo 2020 - Nº XXX
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube
En comunicación de salud, el guion ha cambiado

Open Access, una iniciativa esencial para las agencias de publicidad

Internet ha cambiado en pocos años nuestra manera de relacionarnos y acceder a la información. El desarrollo de esta herramienta nos ha dado la posibilidad de distribuir grandes cantidades de contenido a bajo coste en poco tiempo y por todo el mundo.

Leer más


Global Healthcare desarrolla la campaña creativa "Somos de Genéricos" para AESEG, la Asociación Española de Medicamentos Genéricos

Bajo el lema "Somos de Genéricos", la campaña creada por Global Healthcare hace especial hincapié en la responsabilidad que tienen los ciudadanos en la toma de decisiones.

Leer más

Somos de Genéricos

Hágase según arte… también desde la agencia Healthcare

Hágase según arte… también desde la agencia Healthcare

Desde los primeros tiempos, el hombre ha buscado el remedio a sus problemas de salud -la fiebre, la inflamación, molestias gástricas, afecciones de la piel, etc.

Leer más


Contenidos de salud en Internet ¿a qué se enfrenta el público en general?

Estamos bombardeados por la información. Todos los días llegan a nuestros ojos y oídos innumerables noticias referentes a los distintos ámbitos de nuestras vida.

Leer más

Contenidos de salud en Internet ¿a qué se enfrenta el público en general?

La jugada maestra del paciente en el mundo digital

La jugada maestra del paciente en el mundo digital

El sector sanitario está cambiando y con él los distintos players que forman la partida. Desde los laboratorios farmacéuticos, hasta las agencias de publicidad, empezando por los pacientes.

Leer más

Publia León planta cara a San Publicito

La Gurú de los escépticos de la mano de MK Media.

Leer más

Publia León planta cara a San Publicito

Empoderamiento paciente

Información, infoxicación y empoderamiento del paciente

Hoy en día nos hemos acostumbrado a utilizar el término de paciente empoderado. Con este vocablo, traducido del inglés empowered, hacemos referencia al paciente que conoce cuál es su estado de salud y es responsable respecto del cuidado del mismo.

Leer más


El trabajo más raro del mundo

Circulan por la red diversos rankings de trabajos raros; algunos de los más citados en ellos son sexador de pollos, buzo recuperador de pelotas de golf o probador de camas.

Leer más

El trabajo más raro del mundo

Havas Health & YOU elegida Best Places to Work

Havas Health & YOU elegida "Best Places to Work"

Havas Health & YOU ha sido seleccionada como uno de los mejores lugares para trabajar por Ad Age en 2020. “Best places to work” es un prestigioso ranking que publica Ad Age y que selecciona las mejores compañías del sector medios y publicidad.

Leer más


Mindllennial

La generación de los millennials, generación del milenio o Generación Y, son los nacidos entre 1981 y 1999, que actualmente tienen una edad comprendida entre 21 y 38 años, lo que significa que los más mayores de la generación hoy rozan los 40 años.

Leer más

Mindllennial

Nuestro pasado es el enemigo número 1 de la Innovación - David Cánovas

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

RRHH - PERSONAS

El cambio de rumbo en enfermedades raras: de apenas 8 medicamentos en el año 2000 a los 169 de hoy

La inteligencia artificial identifica nuevos antibióticos potentes

La Unidad de Supervisión Deontológica de Farmaindustria hizo en 2019 seguimiento y control de casi 4.000 reuniones científico-profesionales, sin apenas incidencia

La bacteria que causa el cáncer de intestinos

El sector farmacéutico, base de un nuevo modelo productivo en España

Los ahorros económicos de los ensayos clínicos

Industria califica como excelentes a seis farmacéuticas españolas

La OMS digitaliza su lista de medicamentos esenciales para mejorar la accesibilidad a su información

Las agencias se enfrentan a un año con más competencia in-house y nuevos modelos de trabajo

5 formas de crear ingresos pasivos como diseñador 💰 | paredro.com

Esta campaña pone protector solar a las vallas publicitarias de otras marcas para alertar sobre el peligro de la radiación solar

El siguiente reto del marketing es la personalización omnichannel

Tres pistas para facilitar un poco mejor las reuniones


¿Por qué es tan importante la empatía en el trabajo?


Cómo educar personas de éxito, por la profesora de Steve Jobs


Gestión del tiempo: La matriz Importante / Urgente, de Covey


agencia DOCTORA MOSS Draft Ene Life Fictio
GHC Globalhealthcom GTO Havas Health & You McCann
MK Media Ogilvy Health Publicis Sudler
UNDERGRAF
FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
© 2019 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*