Marzo 2019 - Nº XXIV
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La agencia como un laboratorio de ideas

El método científico no es solamente para las investigaciones de nuestros clientes. Hypothesis-driven marketing puede ayudarnos a trabajar en una manera más eficaz, y puede aumentar nuestro valor a los clientes. Leer más

hypothesis driven marketing cientifico

No hablemos de estrategia, hablemos de dimensión digital

Muchas relaciones agencia-cliente han empezado con el “necesito una web”. Más tarde, vino aquello de “necesito presencia en redes”, seguido de “necesito una estrategia digital para…”. Y pasado un tiempo esta petición ha ido elevando el asunto hasta: La necesidad de crear una estrategia digital.

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estrategia digital empresarial

Social Media Management en salud

El Social Media Management, una ciencia quirúrgica

Hoy en día vivimos en una época repleta de oportunidades digitales para elegir y hacerlo de forma óptima con resultados se ha convertido en todo un arte (y un trabajo). La sofisticación que exige el Social Media Management, y en general, el mundo digital, ha cambiado de forma radical en pocos años.

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Hacia una publicidad de medicamentos cada día más honesta

¿Son aplicables a la publicidad de medicamentos aquellas frases que aseguran que toda publicidad es un engaño? En esta nueva era de la comunicación que nos toca vivir, podemos llegar a recibir más de 3.000 impactos al día de canales cada vez más insospechados.

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publicidad honesta de medicamentos

hablar de salud en redes sociales

Salud: ¿hablamos de ella en redes sociales?

Estamos ante un paciente hiperconectado que no duda en hacer uso de su dispositivo móvil para llevar a cabo búsquedas online de los temas que más le preocupan. Teniendo en cuenta que la salud es la principal preocupación del ciudadano medio ¿hablamos suficientemente de salud en entornos como las redes sociales?.

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Las nuevas tecnologías en el campo de la salud

El empleo de aplicaciones de sistemas de realidad virtual, el desarrollo de tejidos a través de la impresión en 3D, o el uso del Big Data son algunos de los avances que las nuevas tecnologías han traído al campo de la salud.

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avances tecnológicos en salud

Es más fácil saber como se hace una cosa que hacerla

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

RRHH - PERSONAS

La penetración de los biosimilares está en el 3% del mercado hospitalario


Medicamentos inteligentes



¿Qué mata al cerebro?



Uno de cada seis ensayos clínicos que se realiza en España ya es para investigar medicamentos huérfanos

La desconfianza hacia las vacunas está vinculada al crecimiento del populismo en Europa

El gasto farmacéutico de enero presentó un crecimiento del 2,38%


El programa Farma-Biotech conecta la investigación preclínica española con los grandes centros de decisión internacionales de I+D biomédica

Expertos debaten sobre el Big Data y su influencia en la Medicina y Ética

¿Cuáles fueron las campañas más vistas en Anuncios.com en febrero?


Las 10 marcas más relevantes para los españoles


Paloma Rincón, la artista que está entre la fotografía y el diseño gráfico


Machine learning e inteligencia artificial o cómo mejorar la experiencia de viaje

¿Retener talento? No: Fidelizarlo. Una guía de siete sencillos pasos para conseguirlo

“A los millennials no les mueve el dinero, les mueve el proyecto"


Cómo dejar de obsesionarnos con nuestros supuestos errores


Seis preguntas 'prohibidas' en una entrevista de trabajo


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