Junio 2019 - Nº XXVI
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube

Can graphic design save your life?

¿Puede el diseño gráfico salvarte la vida? Si te dedicas profesionalmente a ello sin duda te ayuda a ganártela, pero más allá de cubrir nuestras necesidades vitales, nos mueve la vocación de servicio. Leer más

diseño gráfico en el sector salud

El cambio digital… ¿infinito?

Eso de que “los tiempos están cambiando” que cantó un tal Bob Dylan en 1964 sigue tan vigente como antes. Y no sólo eso. Ya ha sonado tanto en nuestras mentes que nos creemos que ya lo hemos integrado en nuestro día a día, pero lo cierto es que nunca dejarán de cambiar, y por eso hay que adelantarse.

Leer más

cambio digital en las agencias

el arte en publicidad

Veo arte

Salgo de casa y cierro el portal. Espero paciente a que las dos chicas de verde me permitan pasar. Mientras, bajo la vista al suelo. Solo un instante. Una poesía me saca una sonrisa, dejando llevar mi imaginación hasta el otro extremo de la calle.

Leer más


Cliente Global, Estrategia Local

La industria farmacéutica y las agencias especializadas en este sector alinean su estrategia empresarial en base a campañas multinacionales, donde sus expectativas y volumen de negocio también sean de carácter global.

Leer más

estrategias locales en campañas de publicidad globales

Los imperios del futuro serán los imperios de la mente

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

RRHH - PERSONAS

Desarrollan la primera terapia personalizada contra el cáncer de páncreas metastásico

La esperanza de vida para los pacientes con cáncer de pulmón se cuenta ya en años, y no en meses

La Fundación Farmaindustria convoca la quinta edición de los Premios Somos Pacientes

Sanidad inicia el procedimiento para la financiación pública de los tratamientos para dejar de fumar

CIPM: Sanidad muestra los criterios para la aceptación o no de cada precio

Las claves del “círculo virtuoso” que une los nuevos medicamentos y la sostenibilidad del gasto sanitario en España

El sector biomédico español debe "continuar mejorando" en la transparencia de la investigación con animales

La gestión de riesgos debe incorporarse a la cultura de las empresas de distribución

El consumidor está harto de que las marcas jueguen con él al gato y al ratón en internet


Neuromarketing para propietarios de pequeñas y medianas empresas


The Selfish Gift


Marco Melgrati y sus ilustraciones críticas con los días que nos tocan

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la transparencia salarial en la empresa?


La Empleabilidad nos hará libres y la Libertad nos hará empleables


El líder amable y bondadoso


Agile como marco de trabajo y crecimiento: “The Telefónica way of working”


agencia DOCTORA MOSS Draft Ene Life Fictio
GHC Globalhealthcom GTO Havas Life McCann
MK Media Ogilvy Ogilvy Health Publicis
Sudler UNDERGRAF
FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
© 2019 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud