Junio 2018 - Nº XIX
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube

¿A qué nos enfrentamos los becarios hoy en día?

Desde hace tiempo los becarios, como trabajadores en una empresa, han suscitado polémica. Nos encontramos con un panorama incierto en donde los cambios en la sociedad han provocado que las empresas se tengan que abrir a estos nuevos trabajadores.Leer más

Nintendo Labo

La internacional publicitaria

No importa en qué agencia estés, ni de qué país sea, siempre hay un momento en el que viene un cliente y te dice que tiene que aplicar la campaña “de internacional”.

¿Pero de dónde salen esas campañas? ¿Cuál es su origen? ¿Dónde está esa agencia?

Leer más

campañas de publicidad de internacional

briefing en las agencias de publicidad

¿De quién es el briefing?

Todos sabemos lo que es un briefing. Si nos quedamos con la traducción más general podemos decir que es un aleccionamiento, o instructivo breve y conciso para la realización de una tarea, que en nuestro caso se trata de generar una estrategia, idea, campaña de comunicación y/o plan de acción para conseguir los objetivos de marketing de nuestros clientes.

Leer más


Las agencias de AEAPS invierten una media de 90.000 euros y más de 2.000 horas de trabajo anuales en concursos

A través del estudio-encuesta anual, interno, desarrollado a lo largo de 2017 por la Asociación de Agencias Especializadas de Publicidad de Salud (AEAPS), se pretendió conocer la valoración del impacto que tienen los concursos para los equipos de trabajo de cada una de las agencias.

Leer más

encuesta concursos de agencias de publicidad

publicidad menstruación

Normalizar la Normalidad

Desde siempre la publicidad ha tratado de idealizar estéticamente la menstruación femenina posiblemente porque cuando una marca tiene como objetivo la venta de productos de higiene intima para la mujer, los research no deben recomendar para nada mostrar el tema en todo su esplendor.

Leer más


IBM y AEAPS celebran el primer encuentro conjunto colaborativo alrededor de la tecnología WATSON

La reunión se celebró en Madrid, en la sede de McCann Health, uno de los socios de AEAPS, y tenía como objetivo encontrar oportunidades de colaboración para la aplicación de una tecnología pionera, revolucionaria y vanguardista.

Leer más

encuentro IBM - AEAPS


Cuando cambiamos la forma en que nos comunicamos, cambiamos la sociedad

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

Actualidad Socios AEAPS

El reto de vivir 100 años


Primer fármaco capaz de ‘desmantelar’ la resistencia en el cáncer de mama


Asamblea general y memoria 2017 de Farmaindustria


Células madre ‘editadas’ para saber el riesgo real de sufrir una enfermedad

Farmaindustria pide blindar el modelo actual de I+D para no frenar la llegada de la medicina de precisión

Tiempo, diálogo y presupuesto, las tres claves de la futura reforma del copago

La industria insiste en la medición de resultados y el valor del medicamento


El 74% de la población española percibe su estado de salud como bueno o muy bueno

Cómo y por qué las marcas deberían aprovechar el tirón de sus 'fans extremos'

Un nuevo aliado de los médicos. Superordenadores al servicio del paciente


Todos los Grand Prix de los Cannes Lions 2018


Esta agencia ha creado un lenguaje para que las personas con parálisis puedan "hablar" a través de sus ojos

Mkmedia arrasa en Publifestival 2018, el festival de la Publicidad Social


El paciente ubicuo


Tecnología pionera en la primera reunión IBM-AEAPS


Adaptar pero sin adaptar


Draft Ene Life Fictio Globalhealthcare
Havas Life GTO HC-BCN McCann
MK Media Ogilvy Ogilvy Health Publicis
Sudler
FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
© 2018 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this? unsubscribe from this list update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*