Junio 2016 - Nº VII
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube

Distintas cabezas bajo un mismo sombrero

6 preguntas para conocer las motivaciones, retos y soluciones proporcionadas por distintos perfiles de una Agencia de Publicidad Especializada en Salud.

Los valores más relevantes de una compañía dedicada al mk/publicidad/comunicación especializada en salud son las PERSONAS que la componen.

Leer más

6 sombreros en 6 cabezas
Ciencia y Creatividad

Ciencia y Creatividad en la Publicidad de Salud

Conversaciones entre Joan y Diego: ¿Está la Creatividad reñida con la Ciencia? Definitivamente en Ogilvy pensamos que no. Hoy, nuestro director médico y director creativo conversan para demostrar que puede haber mucha química entre ciencia y creatividad.

Leer más

Guía de viaje para (a)gentes multicanal

Networking, social media, redes de comunicación, redes logísticas… La palabra red conquista nuestra vista por lo menos una vez al día. En nuestro sector, las redes también han seducido a la filosofía corporativa. Aún así, las autopistas que unen estas redes de comunicación a menudo no se planifican con ingenieros capacitados.

Leer más

Guía multicanal
IV Jornadas de Publicidad y Salud

IV Jornadas de Publicidad y Salud

La Publicidad, la Comunicación y la Salud cruzan protagonismo en las campañas más impactantes del año. 7 socios de la Asociación Española de Agencias de Publicidad en Salud (AEAPS) han presentado en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) las mejores campañas y claves de la comunicación y publicidad de salud.

Leer más

Ctrl+N

Date el lujazo de abrir una hoja en blanco. Es lo más estimulante de esta profesión.
Pero no vale modificar unas cuantas líneas de una plantilla. Hay que empezar de cero. De cero...
Abre un libro nuevo. Estudia antropología. Conoce a las personas y así comprenderás sus drivers de consumo. Profundiza en los briefs. Hasta lo más hondo.

Leer más

Ctrl+N
¿Evolucionas?

¿Evolucionas?

Desde el departamento científico de una agencia de publicidad especializada en salud, damos soporte médico y científico a los distintos departamentos de la agencia.
Aportar conocimiento en diferentes áreas terapéuticas, explicar mecanismos de acción en reuniones internas, diseñar un perfil de paciente…, todo esto está muy bien, pero hoy transformar un argumento científico en un argumento de venta, no es suficiente.

Leer más

¿Conocemos a nuestros clientes?

Creo que a las agencias de publicidad o comunicación especializadas en salud nos pasa lo mismo que a nuestros clientes: que no conocemos al que nos tiene que comprar, creemos que sí pero…
Realmente sabemos de nuestros clientes ¿quién o quiénes tienen el verdadero poder decisorio?

Leer más

Conocemos a nuestros clientes
Quien deja de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como parar el reloj para ahorrar el tiempo.

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA y Salud

El nuevo protagonismo de las enfermedades crónicas en los ODS

Hallan cómo ofrecer más tiempo al corazón para autorrepararse tras un infarto

Un fármaco es capaz de detener la progresión del cáncer de páncreas

El etiquetado genérico del tabaco podría paliar el aumento de fumadores

Colesterol desde la cuna

Política Sanitaria

‘Prepárate para el empaquetado neutro’ en el Día Mundial Sin Tabaco

Las exportaciones de la industria farmacéutica superaron los 11.000 millones en 2015

La Fundación Farmaindustria convoca la segunda edición de los Premios Somos Pacientes

Más de 700.000 pacientes externos retiran su medicación de los hospitales

Recomendaciones para el periodo estival

COMPETENCIAS Y RR HH

“Sustancias Adictivas”, nueva serie de la campaña de salud y prevención “¡Cuídate!”

El 16% de los trabajadores españoles ya está buscando otro empleo

3 razones por las que los trabajadores se desmotivan

Una simple expresión facial para parecer más listo de lo que es

10 competencias imprescindibles para trabajar en el futuro #infografia #empleo

CREATIVIDAD + DIGITAL

Marketing Móvil es sinónimo de creatividad

Homer Simpson monta un sofá al estilo IKEA

Snapchat se pasa a los Selfies 3D con la compra de Seene

Señales para saber si estás en una relación tóxica

Funeraria lanza fuerte mensaje a automovilistas

Rascainfiernos, el hombre que vivió bajo tierra

Draft, Agencias de comunicación y salud Ene Life, Agencias de publicidad españa FICTIO, Agencias de publicidad españa Globalhealthcare, Agencias de publicidad y salud en españa Havas Life, Agencias de publicidad españa HC-BCN, Agencias de publicidad y salud españa Inyecc On, Agencias de comunicación españa McCann, Agencias de publicidad españa MK Media, Agencias de publicidad españa Ogilvy, Agencias de publicidad españa Ogilvy Health, Agencias de publicidad y salud en españa Saatchi health, Agencias de publicidad y salud en españa Sudler, Agencias de publicidad españa

FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
 
© 2016 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud