Junio 2016 - Nº VII | |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Distintas cabezas bajo un mismo sombrero6 preguntas para conocer las motivaciones, retos y soluciones proporcionadas por distintos perfiles de una Agencia de Publicidad Especializada en Salud. ![]() |
|
![]() Ciencia y Creatividad en la Publicidad de SaludConversaciones entre Joan y Diego: ¿Está la Creatividad reñida con la Ciencia? Definitivamente en Ogilvy pensamos que no. Hoy, nuestro director médico y director creativo conversan para demostrar que puede haber mucha química entre ciencia y creatividad. |
|
Guía de viaje para (a)gentes multicanalNetworking, social media, redes de comunicación, redes logísticas… La palabra red conquista nuestra vista por lo menos una vez al día.
En nuestro sector, las redes también han seducido a la filosofía corporativa. Aún así, las autopistas que unen estas redes de comunicación a menudo no se planifican con ingenieros capacitados. ![]() |
|
![]() IV Jornadas de Publicidad y SaludLa Publicidad, la Comunicación y la Salud cruzan protagonismo en las campañas más impactantes del año. 7 socios de la Asociación Española de Agencias de Publicidad en Salud (AEAPS) han presentado en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) las mejores campañas y claves de la comunicación y publicidad de salud. |
|
Ctrl+NDate el lujazo de abrir una hoja en blanco. Es lo más estimulante de esta profesión.
![]() |
|
¿Evolucionas?Desde el departamento científico de una agencia de publicidad especializada en salud, damos soporte médico y científico a los distintos departamentos de la agencia. |
|
¿Conocemos a nuestros clientes?Creo que a las agencias de publicidad o comunicación especializadas en salud nos pasa lo mismo que a nuestros clientes: que no conocemos al que nos tiene que comprar, creemos que sí pero… ![]() |
|
![]() |
|
LO QUE ESTÁ PASANDO.... |
|
FARMA y Salud
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
© 2016 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud |