Julio 2015 - Nº III
AEAPSALUD
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Youtube
“En una campaña, se sabe cuando se empieza a trabajar. Nunca cuando vas a terminar” Juan Campmany
Redes Sociales y Salud

InformaciÓn mÉdica en la Red sin red

Es imposible poner puertas al campo o envasar el mar, algo así es lo que está sucediendo con la regulación sobre la información médica que se vierte en las redes sociales.

Leer más

Lo que está pasando...

FARMA y Salud

Biotherapeutic Medicines 2015 (VIDEO)

Un nuevo fármaco activado con luz mata solo las células cancerosa

La colaboración entre la industria farmacéutica y el sector biotecnológico, dinamizadora de una investigación biomédica más eficiente

Política Sanitaria

El gasto farmacéutico público crecerá muy por debajo de lo que lo hará la economía española en los próximos años

UNAD presenta el perfil actual de las personas con problemas de adicciones

Hasta 12 sociedades médicas piden el voto en la generales pensando en la salud

COMPETENCIAS Y Recursos Humanos

¿Cómo debe ser un perfil para que el reclutador se fije en él?

2 de cada 3 empresas en España reconocen tener dificultades para cubrir sus vacantes

El arte de saber preguntar (para no equivocarse...)

Las compañías de 2020: más globales, atractivas, flexibles y ágiles

CREATIVIDAD + DIGITAL

Ganadores categoría PHARMA en la Cannes Health Lions 2015

Ganadores categoría HEALHT & WELLNESS en la Cannes Health Lions 2015

Things we learnt at the Cannes Health Lions 2015 by Phil Bartlett

Alcanzar la gloria hoy es convertirse en muñeco

Reembolso de APPs de salud: el inicio de un largo camino

ASPID

Las agencias asociadas a AEAPS triunfan en los ASPID

 

Encuesta

resultados de la ENCUESTA MAYO 2015: CONCURSOS CREATIVOS

 

Sueña… y hazlo posible

SueÑa… y hazlo posible

 

Gran éxito de las agencias asociadas a AEAPS en los Premios ASPID 2015 de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia.
En total han sido 21 los premios recibidos, entre ellos 4 Aspid de Oro y 5 Aspid de Plata.

Ya están publicados los resultados de la encuesta realizada por la AEAPS sobre la opinión entre Compañías Farmacéuticas sobre los Concursos Creativos.

No es fácil. Ni para unos, ni para otros. No es fácil gestionar una agencia y hacerla buena y a la vez rentable.
Tampoco es fácil para el anunciante sobrevivir al mercado y conseguir el éxito en ventas.

Leer más Leer más Leer más
5 Razones 5 Compromisos
Síguenos en redes... Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Youtube