Mayo 2020 - Nº XXXI
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube
La gamificación: el “aprender jugando” no solo para niños

La gamificación: el “aprender jugando” no solo para niños

Con el paso de los años los videojuegos se han convertido en una de las principales opciones de entretenimiento. Según la Asociación Española de Videojuegos (AEVI)...

Leer más


La campaña de reputación social que llegó de los balcones. El mejor posicionamiento a coste cero

Planificando nuevas campañas con el departamento creativo. Hablando, interrumpiéndonos, aportando ideas, el día a día en una agencia. Hasta que llegó el virus y nos cambió la rutina.

Leer más

La campaña de reputación social que llegó de los balcones. El mejor posicionamiento a coste cero

Cómo pueden las empresas farmacéuticas adaptarse al cambio al que nos empuja el Covid-19

Cómo pueden las empresas farmacéuticas adaptarse al cambio al que nos empuja el Covid-19

Buena parte de las empresas del sector farmacéutico han resistido el shock económico inicial que ha supuesto la pandemia.

Leer más


Estudio-encuesta: Experiencias durante el Covid-19 y previsiones de las Agencias de Salud

Un 85% de las agencias de AEAPS destaca que entre un 75% y un 100% de sus colaboradores está satisfecho con las condiciones en las que tienen que desempeñar el teletrabajo.

Leer más

 Estudio-encuesta: Experiencias durante el Covid-19 y previsiones de las Agencias de Salud

¿Son los alimentos las nuevas medicinas del siglo XXI?

¿Son los alimentos las nuevas medicinas del siglo XXI?

Han pasado muchos siglos desde que Hipócrates pronunció su famosa frase "Que la medicina sea tu alimento y que el alimento sea tu medicina", pero parece que ahora, más que nunca, nos lo estamos tomando en serio.

Leer más


Un copy vale más que mil palabras, pero la salud no tiene precio

Los que nos dedicamos al mundo de la publicidad a veces tenemos alguna dificultad para explicar lo que hacemos a personas que no son del sector: familia, amigos, pareja.

Leer más

Un copy vale más que mil palabras, pero la salud no tiene precio

Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

RRHH - PERSONAS

Los canales de Farmaindustria en redes sociales se consolidan con información rigurosa y útil - FarmaIndustria

La CE concede la autorización condicional de comercialización de remdesivir en tiempo récord | @diariofarma

Metformina como terapia para la fibrosis pulmonar post Covid-19

Investigadores avanzan en la optimización de fármacos para la inmunoterapia del cáncer

La industria farmacéutica sigue liderando la I+D española: invierte uno de cada cinco euros que dedica toda la industria - FarmaIndustria

La normativa farmacéutica europea necesita evolucionar para garantizar respuestas a futuras crisis sanitarias - FarmaIndustria

La industria aumentó los pagos a organizaciones sanitarias en 2019 | @diariofarma

Los expertos coinciden en ver a la Sanidad como una industria de cuidados y prosperidad económica | @diariofarma

Pantone Color Match Card, la tarjeta de Pantone para capturar colores en el mundo real - La Criatura Creativa


«Casas hambrientas», la nueva campaña gráfica de McDonald's en Alemania - La Criatura Creativa


Streaming y You Tube


Lo que pasó cuando todos nos detuvimos, locutado por Jane Goodall

Casi la mitad de españoles han tenido síntomas de ansiedad durante el Covid-19


Si tu cadena de suministro es frágil en derechos humanos, entonces tu negocio está en peligro - Diario Responsable


Hablemos de liderazgo: COMUNICACIÓN EN LA FASE DE RECUPERACIÓN DE LA PANDEMIA


Cómo despedir a un trabajador conflictivo


agencia DOCTORA MOSS Draft Ene Life Fictio
GHC Globalhealthcom GTO Havas Health & You McCann
MK Media Ogilvy Ogilvy Health Sudler
UNDERGRAF
FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
© 2019 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*