Febrero 2018 - Nº XVI
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube

¿Inbound Marketing en la industria farmacéutica?

Desde Draft Grupo de Comunicación Healthcare apostamos por introducir estrategias y conceptos del mundo online en la comunicación médico-farmacéutica.

El origen de muchos de estos conceptos, ideas, palabras o técnicas que usamos en marketing no siempre está claro. La evolución lógica del lenguaje y de la práctica promueven la expansión de términos de nuevo cuño y a veces hacen difícil trazar su nacimiento...Leer más

Inbound Marketing en la industria farmacéutica

Reglas para el Marketing de Influencers

A día de hoy, los influencers del mundo digital juegan un papel clave en la comunicación y el marketing, ayudando a las marcas a conectar directamente con su público y fomentando el engagement hacia los productos a través de su extensa red de seguidores en sus canales sociales...

Leer más

Reglas para el Marketing de Influencers

La importancia de los embudos de conversión

La importancia de los embudos de conversión

Hoy en día el uso de campañas online está al alcance de cualquiera, desarrollamos campañas en RRSS y en cualquiera de los buscadores de Internet. Gracias a la democratización de Google, llevar a cabo este tipo de campañas es de lo más rentable.

El error es creer que las campañas de Google se acaban en la programación de las mismas...

Leer más


La creatividad personalizada, el futuro ya está aquí

Sexo, alcohol y sobre todo mucha creatividad se movían en los años dorados de la publicidad, ese mundo de agencia en el que una idea valía para casi todos los targets y no se consideraba al individuo como una persona única, sino que se creía más en el conjunto de la masa de población. Era un mundo realmente interesante, del que se han ido eliminando estereotipos para ir evolucionando hacia la creatividad del futuro...Leer más

La creatividad personalizada, el futuro ya está aquí

eHealth y Millennials

eHealth y Millennials

El mundo digital ya no es una realidad paralela, sino un universo nativo para los Millennials, la generación de la década de 1980 que ha aprendido a adaptarse a los cambios tecnológicos sin ni siquiera suspirar. La tecnología ya es parte esencial de su vida y utilizan la conectividad para todo su día a día: desde compartir una foto con un amigo por Snapchat mientras cenan a encender la calefacción vía móvil para que su casa esté a la temperatura ambiente ideal antes de haberla pisado...Leer más


La buena salud de las apps de live streaming

Cuando a principios de 2016 Piqué empezó a retransmitir vídeos en directo tras sus partidos, Periscope se convirtió en la app de moda en España. Pero lo cierto es que esta aplicación, que permite la emisión en vivo desde el timeline de Twitter mientras se interactúa con nuestros seguidores, ha sido exitosa desde su lanzamiento. En su primer año de vida, sus más de 10 millones de usuarios realizaron 200 millones de retransmisiones...Leer más

La buena salud de las apps de live streaming



Las empresas que entienden el Social Media son las que dicen con su mensaje te veo, te escucho y me importas

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA y Salud

Política Sanitaria

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

Actualidad Socios AEAPS

Nuevos datos sobre la resistencia al tratamiento del cáncer de mama

Biosimilares: la SER pone el foco en intercambio y libertad de prescripción

Sanidad aprueba el primer tratamiento en España de Atrofia Muscular Espinal

La medicina personalizada alcanza el 35% de las aprobaciones de la FDA

El primer registro de supervivientes a largo plazo de cáncer infantil en España

La identificación única de medicamentos como garantía contra la falsificación

¿Un modelo unitario para pagar la innovación? Los expertos lo descartan

Director de la OMS pretende crear un “ejército sanitario” desplegable por todo el mundo para hacer frente a las emergencias

La neurociencia de la mentira: por qué creemos las leyendas urbanas sobre las empresas

Una nueva App te permitirá buscar fotos con el reconocimiento facial

Las grandes marcas tendrán que replantearse su estrategia si quieren seguir siéndolo

La primera expedición a la Antártida por WhatsApp

María Martínez Reyes se incorpora al departamento científico de DRAFT

MKmedia crea APPLAUSE by mkevents

La nueva salud digital 

Cómo optimizar el patient journey


Draft Ene Life Fictio Globalhealthcare
Havas Life GTO HC-BCN McCann
MK Media Ogilvy Ogilvy Health Publicis
Sudler
FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
 
© 2017 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud