Enero 2020 - Nº XXIX
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube
En comunicación de salud, el guion ha cambiado

Adaptación de internacional: cualquier parecido con el original es pura coincidencia

La idea es buena si piensas en el por qué de esta estrategia: realizamos una comunicación de producto alineada, y a la vez reducimos costes y tiempos de elaboración de materiales promocionales, pero… ¿se cumplen estos objetivos?

Leer más


En comunicación de salud, el guion ha cambiado

La inmediatez de las redes sociales hace que predomine lo audiovisual por encima del mensaje escrito. El vídeo en comunicación de salud ha llegado para quedarse.

Leer más

Cómo ser el científico en un mundo creativo

Cinco tendencias del sector retail que las farmacias deberían seguir

Cinco tendencias del sector retail que las farmacias deberían seguir

Los Retailers han visto clara esta oportunidad y están reorientando sus tiendas y estrategias para mejorar la experiencia de sus clientes. Los cinco cambios más importantes son:

Leer más


Cómo ser el científico en un mundo creativo

Cualquier persona que haya trabajado en el departamento médico de una agencia de publicidad habrá escuchado mil veces: "¿y cómo has acabado tú, [insertar título de ciencias de la salud], en una agencia de publicidad?"

Leer más

Cómo ser el científico en un mundo creativo

Realidad Aumentada. Una nueva forma de Interactividad en la calle

Realidad Aumentada. Una nueva forma de Interactividad en la calle

En estos últimos años, hemos estado conociendo, experimentando e interactuando un poco más con todo lo relacionado con el término de realidad aumentada (RA). Esta nueva herramienta forma parte del presente y del futuro que nos espera en el mundo de la publicidad.

Leer más


No tengas miedo de la perfección, nunca la vas a alcanzar

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

RRHH - PERSONAS

Una nueva herramienta web acelera el descubrimiento antibióticos

Las compañías farmacéuticas de Farmaindustria abonarán 121 millones de euros por el Convenio con el Gobierno en 2018

La industria farmacéutica acelera contra el cáncer de pulmón, el de mayor mortalidad en España

Un algoritmo encuentra un posible tratamiento para un cáncer común en niños

El ruido del tráfico incrementa las urgencias por ansiedad y depresión

Lo más destacado de la política farmacéutica nacional en 2019

Sanidad publica los protocolos farmacoclínicos de todos los medicamentos seguidos en Valtermed

18 millones más de profesionales sanitarios serán necesarios en 10 años

Cómo se escriben y se forman las onomatopeyas en español

Lettering, ¿en qué se diferencia de tipografía y caligrafía?

Cómo ha cambiado el software en los últimos 40 años, por Ana Mesas

Este es el logo oficial de PlayStation 5

¿Cómo deben supervisar las empresas los riesgos relacionados con la sostenibilidad?


Profesiones tecnológicas que pueden mejorar la productividad en tu empresa


Hablemos de liderazgo


Delegación y cerebro


agencia DOCTORA MOSS Draft Ene Life Fictio
GHC Globalhealthcom GTO Havas Health & You McCann
MK Media Ogilvy Ogilvy Health Publicis
Sudler UNDERGRAF
FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
© 2019 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*