Enero 2019 - Nº XXIII
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube

DE LO FUNCIONAL A LO BIO: LA SALUD VENDE

7:00 a.m. Me sirvo un café con leche enriquecida con calcio y vitamina D. Lo acompaño con un porridge de avena integral con arándanos bio (porque es día laborable, si fuera fin de semana hubiera elegido una tostada de pan de centeno con aguacate y un zumo détox con carbón activo).Leer más

lo saludable vende

Transformación Digital e industria farmacéutica: ¿estamos en el buen camino?

En los últimos años muchas empresas (de muy diversos sectores) han comenzado su andadura hacia la Transformación Digital. La industria farmacéutica también lo ha hecho.

Leer más

digitalización en la industria farmacéutica

creatividad en el sector salud

Lo hipocondriaco no quita lo creativo

Después de muchos años trabajando en diferentes agencias de publicidad de gran consumo, un día de repente, sin saber ni cómo ni porqué, terminé en una agencia del sector salud. En Global Healthcare para ser exactos. Y lo que en un principio iba a ser solo por unos meses, sin darme cuenta, hoy ya han pasado casi nueve años y aquí sigo.

Leer más


5 Tips para crear tu evento de empresa

A la hora de organizar un evento corporativo – independientemente de su temática – hay que tener bajo control diversos factores. Pero sin duda alguna el criterio por antonomasia es la organización.

Leer más

tips para crear eventos mice

las redes sociales en los congresos médicos

Las RRSS, un canal imprescindible en los grandes congresos médicos

Desde 2015 y hasta 2017, la actividad en Twitter relacionada con el congreso de ASCO ha crecido de manera sustancial, pasando de los 56.800 a los 93.500 tweets.

Leer más


De visitador médico a asesor médico

Ser healthy empieza a ser una actitud o una filosofía de vida más que un atributo. El health está de moda, también en el ámbito de las agencias de publicidad y comunicación.

Leer más

evolución del visitador médico

Ser original es en cierto modo estar poniendo de manifiesto la mediocridad de los demás

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

RRHH - PERSONAS

Argumentos adecuados ante los antivacunas y los ‘histerésicos’


El cáncer de pulmón se convierte en el segundo tumor que más mata a las mujeres


La inyección de virus modificados genéticamente en un tumor puede tratar el melanoma metastásico


El tratamiento del asma se dirige hacia la medicina de precisión

El gasto farmacéutico a través de recetas de 2018 fue inferior al de 2006

Incluir todos los procesos asistenciales, contar con profesionales y pacientes y establecer indicadores internacionales, claves para la medición de resultados en salud

La EMA da detalles de cómo operará en sus primeros días en Ámsterdam

Pacto por la Sanidad, empleo de calidad y colaboración público-privada, retos para cuatro ex ministros

¿Cuánto ha acertado Gillette? Seis profesionales opinan


Así cambiará la inteligencia artificial el storytelling reformulando el arte de contar historias


El ‘food truck’ autónomo y sin camarero que quiere reinventar los bares


La inversión publicitaria empieza el año con poco fuelle. Lo digital sigue abanderando el crecimiento

Los cinco perfiles más demandados para 2019



El reconocimiento emocional es rentable



El liderazgo con coraje



Dos tercios de los directores de RRHH en España no tienen ni idea de lo que es el blockchain


Draft Ene Life Fictio GHC Globalhealthcom
GTO Havas Life McCann MK Media
Ogilvy Ogilvy Health Publicis Sudler
UNDERGRAF
FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
© 2019 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this? unsubscribe from this list update subscription preferences