Diciembre 2015 - Nº V
AEAPSALUD
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Youtube
“Los enemigos más encarnizados de nuestras ideas son aquellos que no las entienden” Albert Einstein
Redes sociales y farmacia: las claves del éxito

Redes sociales y farmacia: las claves del éxito

Hace unos años las marcas se lanzaron a las redes sociales salvajemente, llamados por una especia de fiebre de oro llena de promesas de espectaculares beneficios, centenares de retuits y miles de fieles seguidores.

Leer más

Lo que está pasando...

FARMA y Salud

Ganar las elecciones acorta la vida

Vitamina A para el cáncer de colon más resistente

Más de 200.000 personas, 'deseando' enfermar para tratarse

Los Premios Somos Pacientes reconocen las mejores iniciativas de asociaciones de todo el país

La Educación Terapéutica es de "gran utilidad" para los pacientes crónicos

Libro ‘Enfermedades Raras: Manual de Humanidad’ de FEDER

Política Sanitaria

Hartmann y FEFAC quieren hacer de las farmacias la referencia sobre hábitos saludables

El Gobierno aprueba el Real Decreto que desarrolla el régimen jurídico del Consejo Español de Drogodependencias y otras adicciones

COMPETENCIAS Y Recursos Humanos

Cuidar del bienestar emocional y físico de los trabajadores forma parte de una nueva cultura del trabajo

Siete de cada diez jefes causan estrés laboral

Cuatro gestos para ser feliz, según los últimos hallazgos en neurociencia

CREATIVIDAD + DIGITAL

Te acuerdas de… por qué el logo de Apple es una manzana mordida

Vamos a bajarle al “Calentamiento Social”

Los 10 artículos más leídos del 2015

Youtube presenta lo mejor de la publicidad 2015

El magufismo campa a sus anchas en Facebook

Aquarela - Crea un nuevo mundo

El día que once inuit groenlandeses conocieron el sol de las Islas Canarias

ASPID

Las dificultades estimulan la Creatividad

 

II Jornadas AEAPS y EPHOS


II Jornadas AEAPS y EPHOS

 

Foro Jóvenes, Drogas y Comunicación


Jóvenes, drogas y comunicación

 

“La rápida y constante evolución en este campo hace que la regulación vaya siempre un paso por detrás y, como consecuencia, la falta de un marco regulatorio claro, retrae la inversión ante la inseguridad que supone”.

En el mes de noviembre se celebraron, en la sede de Ogilvy & Mather en Madrid, las II JORNADAS AEAPS-EPHOS.
Las jornadas se han desarrollado bajo el marco del acuerdo marco que en 2014 firmaron ambas entidades para favorecer el desarrollo profesional de jóvenes del sector salud entre AEAPS y EPHOS.

La UCM junto con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, clausuraron el día 29 de Octubre el “II Foro Jóvenes, Drogas y Comunicación" XXX Aniversario del Plan Nacional sobre Drogas.
La Asociación Española de Agencias de Publicidad en Salud (AEAPS) participó

Leer más Leer más Leer más
5 Razones 5 Compromisos
Síguenos en redes... Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Youtube