Diciembre 2021 - Nº XL
AEAPSALUD Enviar a un amigo Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Youtube
Storydoing: concienciar sobre enfermedades va a ser más fácil

Storydoing: concienciar sobre enfermedades va a ser más fácil

Por Carlos Rodríguez "CHUR", Creative Copywriter Senior en ENELife agencia perteneciente a AEAPS. La publicidad del mundo de la salud cuenta con una desventaja en comparación con la publicidad convencional, y es que conectar con el público general muchas veces puede resultar más complicado.

Leer más



Campañas de concienciación, sí. Contando con los pacientes, también.

Campañas de concienciación, sí. Contando con los pacientes, también.

Por Santiago Fuertes, supervisor de Cuentas en MK Media agencia perteneciente a AEAPS. Lunes por la mañana: Recibes un e-mail del cliente. Nuevo briefing, una campaña de concienciación de patología dirigida a población general. En ese momento piensas, here we go again...

Leer más



Del customer journey al customer experience en salud

Por Marta Vallejo. Business Unit Director, VMLYRx Madrid. Según un estudio publicado por PWC, el 73% de la gente reconoce que el Customer Experience (Cx) es un factor importante en su actuación.Y es que, en la actualidad, el Customer Experience va mucho más allá del Customer Journey.

Leer más

Del customer journey al customer experience en salud


Las nuevas estrategias // Better together

Las nuevas estrategias // Better together

No llegué a vivir esa época de grandes fiestas en el sector de la publicidad (igual es que aun se hacen y no estoy al tanto), esas grandes cuentas que se ganaban y ya tenías un cliente para unos largos años, aquellos procesos en los que lo importante no era la estrategia para que me acepten...

Leer más



Marketing relacional, o cómo estar al lado de quienes más nos necesitan

Las relaciones personales marcan nuestro día a día, nos influyen y nos hacen actuar de un modo determinado, y tomar decisiones. Por tanto, el marketing relacional es también importante, más si cabe, en el sector salud, donde no hablamos de compradores, si no de pacientes.

Leer más

 Marketing relacional, o cómo estar al lado de quienes más nos necesitan


Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

RRHH - PERSONAS

La industria farmacéutica, un sector estratégico para la reactivación

Los VII Premios Somos Pacientes reconocen la labor de asociaciones de cardiopatías congénitas, trasplantes, psoriasis, esclerosis múltiple, enfermedad renal y Síndrome de Dravet

Un estudio revela la resistencia de la Helicobacter pylori a los antibióticos

Descubren un posible tratamiento para la resistencia a los antibióticos de las bacterias

Vigilar la salud mental de nuestros mayores con la proximidad de la navidad

El estrés puede conducir a un consumo excesivo de alcohol

La UE refuerza medidas contra la pandemia para salvar las navidades

La sociología, como base para la toma de decisiones en la gestión sanitaria

Los mejores anuncios de Navidad de 2021

Cómo elegir las mejores Stories de 2021 para compartirlas en Instagram

PANTONE Very Peri, el color del año 2022

Así son las Air Glass de OPPO: sus gafas inteligentes acaban de ser presentadas

Historias de… competencias digitales, CV y marca personal

Cenas de empresa: ventajas e inconvenientes de celebrarlas

Cómo evitar la polarización en las conversaciones complicadas

8Belts muestra el perfil de estudiante de idiomas en España


Doctaforum agencia DOCTORA MOSS Draft Ene Life
Fictio Havas Health & You McCann MK Media
Publicis Health VMLY&Rx Barcelona
                                  VMLY&Rx Madrid
Facebook Twitter LinkedIn Youtube Pinterest
© 2021 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list     update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*