Cómo ser digital y no morir en el intento
¡Enhorabuena!, ya has dado el primer paso para ser una marca que se desenvuelve en entornos digitales. Cuando hablamos del primer paso, nos referimos, evidentemente, a que has tomado conciencia de que no puedes no serlo.
|
|
|
Instagram: un entorno feliz para comunicar salud
Hace pocos días Instagram cumplió 10 añazos con más de 1.000 millones de cuentas activas en todo el mundo cada mes y una campaña en la que permitía recuperar el mítico ícono de la Polaroid para la aplicación.
|
Si Ivy Lee levantara la cabeza
Si algo estamos aprendiendo a lo largo de esta pandemia, desde sus comienzos hasta esta segunda ola, es el importantísimo papel que juega la comunicación en todo lo que se refiere a salud pública.
|
|
|
La salud de la comunicación
Este año 2020, tan diferente y atípico, ha entrado en nuestras vidas como un torbellino. Podemos decir que ha puesto patas arriba nuestro día a día y que nos ha obligado a adaptarnos a una nueva normalidad, nada normal, en tiempo récord.
|
Blockchain en el sector sanitario
El potencial que ofrece la tecnología blockchain en el ámbito sanitario ha sido reconocido por diversos expertos en el mundo a lo largo de la última década. Su aplicabilidad se extiende desde el intercambio de datos clínicos hasta la gestión en la cadena de distribución de medicamentos o la medicina personalizada.
|
|
|