Diciembre 2020 - Nº XXXV
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube
Vacuna COVID-19, ¿sí o no?

Vacuna COVID-19, ¿sí o no?

Basta darnos una vuelta por las redes sociales o por las búsquedas de Google para confirmar, una vez más, que no todos pensamos igual, y que lo evidente no es siempre compartido

Leer más


Cómo ser digital y no morir en el intento

¡Enhorabuena!, ya has dado el primer paso para ser una marca que se desenvuelve en entornos digitales. Cuando hablamos del primer paso, nos referimos, evidentemente, a que has tomado conciencia de que no puedes no serlo.

Leer más

Cómo ser digital y no morir en el intento

Instagram: un entorno feliz para comunicar salud

Instagram: un entorno feliz para comunicar salud

Hace pocos días Instagram cumplió 10 añazos con más de 1.000 millones de cuentas activas en todo el mundo cada mes y una campaña en la que permitía recuperar el mítico ícono de la Polaroid para la aplicación.

Leer más


Si Ivy Lee levantara la cabeza

Si algo estamos aprendiendo a lo largo de esta pandemia, desde sus comienzos hasta esta segunda ola, es el importantísimo papel que juega la comunicación en todo lo que se refiere a salud pública.

Leer más

Si Ivy Lee levantara la cabeza

La salud de la comunicación

La salud de la comunicación

Este año 2020, tan diferente y atípico, ha entrado en nuestras vidas como un torbellino. Podemos decir que ha puesto patas arriba nuestro día a día y que nos ha obligado a adaptarnos a una nueva normalidad, nada normal, en tiempo récord.

Leer más


Blockchain en el sector sanitario

El potencial que ofrece la tecnología blockchain en el ámbito sanitario ha sido reconocido por diversos expertos en el mundo a lo largo de la última década. Su aplicabilidad se extiende desde el intercambio de datos clínicos hasta la gestión en la cadena de distribución de medicamentos o la medicina personalizada.

Leer más

Blockchain en el sector sanitario


Comenzar uniéndose es un comienzo

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

RRHH - PERSONAS

¿Por qué los genes podrían ser clave para los tratamientos de la Covid-19?

Diferencias y similitudes de esta pandemia con la de 'la gripe española' de hace un siglo:¿hemos aprendido algo?

Una CAR-T demuestra potencial para el tratamiento con pacientes con mieloma múltiple muy pretratados

Roche se asocia con Moderna para incluir la prueba de anticuerpos contra el SARS-COV-2 en las pruebas en curso de la vacuna contra el COVID-19

Hasta 1.800 millones de sanitarios están en riesgo de contraer el Covid-19

Las farmacias publican una guía para la dispensación de los test para detectar anticuerpos de covid-19

Coronavirus: el mayor reto en la historia de la vacunación

Un 53% de los médicos reconoce sentir desgaste profesional

Los mejores anuncios de Navidad de 2020

Estos son los colores Pantone de 2021: el amarillo Illuminating y el gris Ultimate Gray

Los españoles vamos tarde con las compras navideñas

La importancia de la industria digital para salir de la crisis

¿Cuáles son los rangos salariales de los puestos más demandados de la industria farmacéutica en España?

Evolución del teletrabajo con la pandemia del Covid-19

Las 7 tendencias de vanguardia para 2021 en la Gestión del Talento y la Dirección de RRHH

La gestión por valores, estrategia clave en el compromiso de los empleados


agencia DOCTORA MOSS Draft Ene Life Fictio
GHC Globalhealthcom GTO Havas Health & You McCann
MK Media Ogilvy Ogilvy Health Sudler
UNDERGRAF
FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
© 2020 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*