Diciembre 2019 - Nº XXVIII
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube

Apostando por la creatividad diversa

Una tarea fundamental en los equipos creativos es fomentar y promover la diversidad también de experiencias, conocimientos y personalidad, lo que hoy ha visto un extrovertido, casi siempre centrado en los resultados, mañana lo verá un introvertido más centrado en los detalles y en el proceso.

Leer más

Apostando por la creatividad diversa

Oda al briefing

Oda al briefing

Es necesario entender que el briefing es la base de cualquier trabajo, la hoja de ruta que permitirá a la agencia ofrecer un resultado óptimo y adecuado a las necesidades reales del cliente.

Leer más


OTC: El poder de comunicar sin caer en el gran consumo

El mercado de los fármacos OTC representa más del 45% del crecimiento del último año del mercado de consumer health (IQVIA, mayo 2019), o lo que es lo mismo, más de 2.450 millones de euros en el último año.

Leer más

OTC: El poder de comunicar sin caer en el gran consumo

la wiki como herramienta colaborativa

El Design Thinking en la dinámica hospitalaria: Nuevos enfoques para mejorar procesos en este ámbito

El Design Thinking es una disciplina que, aplicada en nuestro caso, utiliza la sensibilidad y los métodos del investigador para generar soluciones innovadoras basadas en las necesidades de los pacientes.

Leer más


La importancia del copy en los materiales PLV

El packaging del producto, su ubicación dentro del establecimiento y el uso de los diferentes materiales publicitarios funcionan como un potente enganche en el preciso momento y lugar donde el consumidor puede hacerse con el producto.

Leer más

La importancia del copy en los materiales PLV

¿Por qué innovar?

¿Por qué innovar?

La mayoría de veces miramos el mercado de cerca y ya se sabe que de cerca se pierde el contexto y la perspectiva de las cosas, por eso el design thinking nos ayuda a alejarnos de toda concepción y establecer una nueva realidad en la que poder trabajar con multitud de herramientas.

Leer más


¿En qué pienso cuando pienso?

Arte final, finiquitado. ¿Qué toca ahora? Brief de vacunas para el jueves. OK, venga, vamos, me pongo (…) ¡Ay!, ya verás cómo se me olvida, esta tarde tengo que ir a comprar el regalo para el cumple del fin de semana (…)

Leer más

branding-tu-marca

Digitalización insustria farmaceútica

ESTADO DE LA DIGITALIZACIÓN EN LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

2 de cada 3 compañías farmacéuticas en España ya invierten entre el 10% y el 50% de su presupuesto en servicios digitales

Leer más


LA PRECISIÓN, CLAVE EN MEDICINA Y EN MARKETING

La SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica) ha definido la medicina de precisión como “un concepto nuevo que hace referencia a la adaptación del tratamiento médico a las características individuales de cada paciente.

Leer más

Precisión en marketing

No es de dónde tomas las cosas, es adónde las llevas

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

RRHH - PERSONAS

Usan IA para determinar si una inmunoterapia funciona en cáncer de pulmón

Los Premios Somos Pacientes reconocen la labor de asociaciones de Parkinson, Crohn, salud mental, cáncer infantil y acondroplasia

La disponibilidad de tratamientos para enfermedades raras sigue presentando dificultades

La respuesta inmune es la causa de la regeneración del corazón con terapia celular

La variabilidad en la introducción de los biosimilares y sus causas, a debate

El problema no es el Gobierno, el problema es que no hay pacto por la sanidad

Casi el 13% de los mayores de 65 años ya se ha vacunado contra la gripe

Los farmacéuticos, satisfechos por participar en el desarrollo del marco estratégico de la Atención Primaria

Memegrafías: El ilustrador que realiza monografías de temas en tendencia

Expertos en tecnologías disruptivas debaten sobre el impacto de la innovación en la comunicación

La tecnología de voz deja "mudos" a 7 de cada 10 marketeros

Las claves en marketing de contenidos para una efectiva estrategia para la campaña de Navidad

Las mejores aplicaciones para tus empleados


Cómo obtener el máximo de una evaluación 360º


El 51 % de los jóvenes considera que los CEO no necesitarán títulos universitarios para 2050


Absorción de empresas: cómo afecta a los trabajadores


agencia DOCTORA MOSS Draft Ene Life Fictio
GHC Globalhealthcom GTO Havas Life McCann
MK Media Ogilvy Ogilvy Health Publicis
Sudler UNDERGRAF
FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
© 2019 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*