Diciembre 2018 - Nº XXII
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube

La Extraña Pareja

En la vida en general, no es fácil crear relaciones sanas, satisfactorias, equilibradas y valiosas tanto a nivel personal como profesional. La relación entre agencia y cliente no se libra de esta complejidad.Leer más

relación agencia-cliente

Del huevo-huevo a la publicidad japonesa

Cuando llevas más de una década trabajando como creativa publicitaria has visto un número suficientemente amplio de campañas como para establecer una clasificación en función de sus características más destacadas.

Leer más

creatividad en la publicidad de salud

creatividad desarrollada desde la tecnología

El botón humano

En la era en la que la tecnología ha experimentado su mayor evolución, algunas personas como yo preferimos hablar de valores, conocimientos, amor, personas y del trabajo hecho con cariño.

Leer más


La comunicación en salud ante el Big Data

Cada cual desde su perspectiva dentro del ámbito sanitario, no hay quién no se pregunte cómo sacar el máximo rendimiento a la cantidad ingente de información que puede ofrecer el Big Data.

Leer más

el big data en la comunicación en salud

briefings en los concursos de salud

Concursos healthcare, ¿cómo preparar un buen briefing?

El briefing, ese documento cuya traducción literal sería "instrucciones", es una pieza fundamental en cualquier proyecto creativo, algo que no exime a los concursos del sector salud.

Leer más


El ‘health’ está de moda

Ser healthy empieza a ser una actitud o una filosofía de vida más que un atributo. El health está de moda, también en el ámbito de las agencias de publicidad y comunicación.

Leer más

moda healthy

La lectura es como el alimento; el provecho no está en proporción de lo que se come, sino en lo que se digiere

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

RRHH - PERSONAS

La AEP incluirá en su calendario de 2019 la recomendación de vacunación sistemática de varones frente al VPH


¿Es posible que el alzhéimer se transmita?


El impacto de la falta de sueño en los niños


Enfisema pulmonar, el gran desconocido para muchos fumadores

FEFE advierte del peligro de contratar con empresas de reparto

El Congreso pide al Gobierno incluir el dentista dentro de la sanidad pública

Somos Pacientes premia un año más las mejores iniciativas de apoyo a pacientes y cuidadores


Aumentar la dosis de estatinas y la adherencia del paciente podrían salvar más vidas

¿Papá Noel trabaja en una gasolinera de Repsol?

Nueva York inaugura su Starbucks Reserve Roastery


Marca: Un latido que lo mueve todo


Por qué compañías como Uber, Whatsapp o Amazon quieren convertirse también en gigantes de la publicidad online

Aprender de un mal líder


VÍDEO: La transformación digital del directivo: porqué la tecnología refuerza el liderazgo


Claves para desarrollar nuestro potencial


EOI y Google forman a 1.400 jóvenes con el itinerario “Transformación digital para el empleo


Draft Ene Life Fictio GHC Globalhealthcom
GTO Havas Life McCann MK Media
Ogilvy Ogilvy Health Publicis Sudler
UNDERGRAF
FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
© 2018 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this? unsubscribe from this list update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*