Abril 2019 - Nº XXV
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube

¿Cómo son y serán los médicos de la generación Z?

“… aquellos temas que más entradas tienen relacionados con las agencias del sector salud son, por ejemplo, los perfiles de los nuevos médicos: los Millennials.”
¿Pero, los Millennials no han pasado ya de moda? El mundo del gran consumo se interesa por la Generación Z, mientras las agencias de salud nos centramos en los Millenials. Leer más

medicos de la generación Z

En la piel del paciente…

Cuando un cliente nos llama para ir a recoger un briefing, por norma general, sabemos que nos van a pedir un plan de comunicación para promocionar, directa o indirectamente, un fármaco indicado para una patología concreta o una campaña de awareness.

Leer más

atención a los pacientes

mujeres creativas

Más mujeres creativas (sí, en salud también)

Es verdad que las mujeres poco a poco nos estamos empoderando cada vez más, pero también es indiscutible que aun nos queda mucho camino por recorrer. Como yo soy mujer, madre y copy por este orden, mis palabras desde este púlpito van dedicadas a dar más visibilidad a todas las mujeres que nos dedicamos a esto: “las creativas”.

Leer más


Pharma 4.0. Una realidad

Si hago un flashback en mi cabeza, la primera vez que pisé una agencia de publicidad las únicas tecnologías disruptivas eran un pequeño MacPlus de Apple (pero con disquetera) y una repromaster (máquina que usaban los diseñadores gráficos de la época en la que se podía ampliar y reducir los elementos con los que trabajaban para hacer los artes finales).

Leer más

pharma 4.0

la evolución de la comunicación en las campañas de salud

Campañas de salud y prevención: el papel de la comunicación

El tono que la industria farmacéutica está ofreciendo en su actual comunicación publicitaria ha experimentado un cambio muy significativo: de los beneficios racionales de un medicamento al valor añadido del mismo.

Leer más


NOTICIAS AEAPS

La Fundación CRIS Contra el Cáncer pone de moda la solidaridad con “Sold Out Cancer”


DOCTORA MOSS se incorpora a AEAPS, la única asociación representativa de comunicación y publicidad de salud


HAVAS HEALTH & YOU NOMBRA NUEVO CEO EN ESPAÑA

noticias aeaps

Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

RRHH - PERSONAS

El Ministerio de Sanidad destaca el valor de las vacunas para salvar vidas

Las autoridades sanitarias de EE.UU. alertan de que el sarampión «podría resurgir con toda su fuerza»

Desarrollan un compuesto prometedor para el futuro tratamiento de la esclerosis múltiple

El empleo en la industria farmacéutica

El debate a cuatro dedica a la sanidad menos del 1% del tiempo

Farmaindustria colabora con el Gobierno para prevenir las faltas de suministro de medicamentos

Incluir el dentista en la Seguridad Social, la única coincidencia de todos los programas electorales

La deuda de las autonomías en tecnología sanitaria se sitúa en 775 millones

Star Wars conquista el nuevo packaging de Coca-Cola


Esta campaña lucha contra los "envases estúpidos"


10 tipografías que son tendencia en el 2019


CANNES LIONS: 2019 AwardS Tracks

¿Cuándo intervenir en una reunión y cuándo callar?


El alma de la fiesta, aburrimiento y las 10 claves del LEADERSHIP


¿Cómo unir un equipo de trabajo descohesionado?


La importancia de 'saber' hablar en público: seis consejos para no perder el tiempo en las reuniones


agencia DOCTORA MOSS Draft Ene Life Fictio
GHC Globalhealthcom GTO Havas Life McCann
MK Media Ogilvy Ogilvy Health Publicis
Sudler UNDERGRAF
FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
© 2019 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud