Abril 2018 - Nº XVII
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube

¿Es grave, Google? ¿O es grave Google?

Así en el off como en el on, nos empeñamos en hacer 70 cosas a la vez. El modo multipantalla ha invadido nuestras vidas. Usamos aplicaciones para buscar aparcamiento sin dar vueltas, para hacer transferencias bancarias sin pisar el banco, para ligar sin ponernos guapos o para compartir nuestra vida sin tener que llamar uno por uno a nuestros amigos.

Leer más

Digital product design

The Future of Loyalty: Customer for life

Alguna vez leí a Bassat decir que si un crecepelo funcionara no necesitaría campaña de publicidad. Una reflexión similar me provocan los programas de fidelización actuales: si de verdad tu producto o experiencia fuera tan valiosa, no necesitaría un programa de fidelización, los clientes volverían solos.

Leer más

Programas de fidelización

emociones en publicidad de salud

¿El Health no sabe reírse?

Que en publicidad triunfan las emociones no es nada nuevo. Sacar esa lágrima fácil o difícil que tanto buscan cliente y publicista es ya un objetivo prioritario. Y nadie niega que hacer trabajar el lagrimal de profesionales o pacientes sea fácil. De hecho es difícil; tan difícil que nos pagan por hacerlo.

Leer más


¿Son los “chatbots” el futuro del Marketing Digital farmacéutico?

El uso de “chatbots” como herramientas de atención al cliente ha aumentado considerablemente a lo largo de 2017. El aumento en su popularidad se debe a que ofrecen justo lo que el usuario demanda cada vez más: una respuesta inmediata y con el menor esfuerzo posible.Leer más

chatbots en marketing farmacéutico

copy en agencia de salud

Palabra de copy

“Vale, cuando lo tengas se lo pasas a los creativos”. Si alguien adivina cuántas veces he escuchado esta frase es que también es copy, como yo.

“¿Y yo qué soy?”, pregunto siempre.Leer más


Los chatbots o healtbots y su uso en salud

Vivimos en un mundo que prima la instantaneidad, los consumidores quieren respuestas al momento, por esto los chatbots han dado un gran salto en los últimos años y parece que seguirá así. Un chatbot es un software de inteligencia artificial capaz de simular una conversación con una persona. Por ello, cada vez son más frecuentes en las aplicaciones de mensajería.Leer más

Uso de healthbots en salud


En el mundo moderno, la calidad de vida es calidad de la comunicación

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

Actualidad Socios AEAPS

El ansia, un nuevo obstáculo para una vida saludable

Incorporar los medicamentos innovadores ahorra costes y salva vidas


Futuros farmacéuticos realizan vídeos para sensibilizar sobre enfermedades


La salud debe ser la máxima prioridad de los urbanistas

El gasto farmacéutico hospitalario público creció un 3,3% en 2017

Más allá de la salud... la industria aporta empleo e inversión en I+D

Los Presupuestos Generales del Estado reducen hasta 5,8% del PIB el presupuesto para sanidad

La salud debe ser la máxima prioridad de los urbanistas

EN CALMA EN EL QUIRÓFANO "Programa de reducción de estrés ante el quirófano". App del Hospital La Paz: IOS / Anroid

Dark pattern: los trucos psicológicos en diseño con los que las webs nos atrapan

Neuromarketing, una herramienta esencial para aumentar ventas

Empresas, médicos y pacientes destacan el potencial de la salud digital

AEAPS con los alumnos de EPHOS 2018-2019


Nohaila Ezzizaoui, nueva incorporación al área científica del Grupo Draft


Personas, no Datos; Insights, no Inputs


SEO en la industria farmacéutica


Draft Ene Life Fictio Globalhealthcare
Havas Life GTO HC-BCN McCann
MK Media Ogilvy Ogilvy Health Publicis
Sudler
FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
© 2018 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this? unsubscribe from this list update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*