| Abril 2016 - Nº VI
AEAPSALUD Enviar a un amigoFacebookTwitterLinkedInPinterestYoutube

FARMACÉUTICO vs PLV

El principal objetivo del farmacéutico es la atención farmacéutica, dispensación de medicamentos con receta, recomendación «racional» y venta de otros productos que promueven y propician estilos de vida saludables.

Leer más

Valor de marca
Aurelio Moreno Andrea Jimenez

Digital Thinking Obsession

Poco se puede escribir que no se haya considerado antes en Farmaespaña sobre la irrupción del marketing digital, internet y todas sus posibilidades de información y comunicación para las empresas farmacéuticas o las redes sociales como canales de consulta y acercamiento entre profesionales sanitarios y pacientes.

Leer más

El desafío de la multicanalidad en el sector salud

La multicanalidad no es un concepto nuevo en nuestro sector. Son muchas las compañías farmacéuticas que ya han implementado estrategias de marketing multicanal, la duda recae sin embargo en si las estamos implementando correctamente o si llegamos a sacarles todo el partido que nos pueden ofrecer.

Leer más

El desafío de la multicanalidad en el sector salud
Valor de marca

Aportar valor de marca a nuestros clientes

Desde hace unos años se escucha cada vez más, el concepto de creación de valor, como una exigencia de los clientes hacia nosotros, agencias de comunicación. Pero, ¿en qué consiste ese concepto que resulta un tanto abstracto?

Leer más

La comunicación efectiva comienza con la escucha

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA y Salud

422 millones de personas padecen diabetes, el cuádruple que en 1980

Una nueva técnica permite desarrollar tratamientos alternativos para los tumores resistentes

Tratar la depresión y la ansiedad genera también beneficio económico

La educación diabetológica contribuye a aumentar la eficacia de los tratamiento

La comunidad científica debe ser consciente de que sufrir dolor neuropático es en sí mismo una enfermedad

Política Sanitaria

La nueva regulación sobre ensayos clínicos

La comida rápida contiene ftalatos, compuestos químicos nocivos para la salud

La nueva OPR podría quedar pendiente para el próximo Gobierno

La Aemps investigó 1.100 webs e instó al cierre de 340 ‘sites’ en cuatro años

Alonso subraya el buen estado de salud de los españoles y el alto grado de satisfacción de los pacientes con el Sistema Nacional de Salud

COMPETENCIAS Y RR HH

Best places to work 2016 de España

10 errores del lenguaje corporal que te pueden costar un trabajo

Diferenciarse en el entorno digital, sinónimo de oportunidades laborales

¿Quiere que su hijo apague el móvil? Empiece por usted

CREATIVIDAD + DIGITAL

Moleskine Smart Writing Set tutorial (vídeo)

TheEmojiMovie contará con Spotify como su reproductor oficial

Los 10 mejores trucos de whatsapp que no conoces

Genial creatividad para vender aislamiento térmico y de sonido.

Apple y la caída de Taylor Swift (video)

Cómo escribir mensajes con salsa de hamburguesa

6 puntos que debes saber sobre la creatividad publicitaria

Draft, Agencias de comunicación y salud Ene Life, Agencias de publicidad españa FICTIO, Agencias de publicidad españa Globalhealthcare, Agencias de publicidad y salud en españa Havas Life, Agencias de publicidad españa HC-BCN, Agencias de publicidad y salud españa Inyecc On, Agencias de comunicación españa McCann, Agencias de publicidad españa MK Media, Agencias de publicidad españa Ogilvy, Agencias de publicidad españa Ogilvy Health, Agencias de publicidad y salud en españa Saatchi health, Agencias de publicidad y salud en españa Sudler, Agencias de publicidad españa

FacebookTwitterLinkedInYoutubePinterest
 
© 2016 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud