SEO en la industria farmacéutica

Por Juan Sanz, Search and Analytics Executive en Greater Than One Europe.

Por SEO farmacéutico entendemos toda una serie de procesos que van más allá de la percepción tradicional que se tiene del posicionamiento orgánico en buscadores en el sector farma.

Escrito por Super User
Categoría: DiarioFarma
Visto: 1091
Las apps de salud

Por Mª Pilar Jiménez Molina, Farmacéutica, Account Executive en Ene life.

Existen más de 100.000 Apps vinculadas al ámbito de la salud y el bienestar. Nos ofrecen numerosas ventajas, pero debemos saber hacer un uso racional de las mismas.

Escrito por Super User
Categoría: DiarioFarma
Visto: 1312
Nuevas tecnologías en el sector salud

Por Daniel Zaldumbide, Global Business Development en PosterSessionOnline (partner del grupo Draft).

Hablar de Big Data, IoT o wearables en el sector healthcare es algo cada vez más cotidiano. Las nuevas tecnologías no sólo forman parte del sector salud, sino que están redefiniendo muchas áreas del mismo, tanto a nivel de pacientes como de profesionales médicos.

Escrito por Super User
Categoría: DiarioFarma
Visto: 1495
Redes sociales en sector salud

Por Loris Marchet, director general de Global Healthcare.

Independientemente de las redes sociales que elijamos para llevar a cabo la comuncación de nuestra marca, dicha elección debe responder a una necesidad de negocio de la marca y basarse en una necesidad estratégica de comunicación.

Escrito por Super User
Categoría: DiarioFarma
Visto: 946