RRSS en congresos médicos

Por Marta Vallejo, Bussiness Unit Director en Sudler Madrid.

Desde 2015 y hasta 2017, la actividad en Twitter relacionada con el congreso de ASCO ha crecido de manera sustancial, pasando de los 56.800 a los 93.500 tweets.

Escrito por Super User
Categoría: DiarioFarma
Visto: 15
comunicación en salud ante el Big Data

Por Óscar Esteban, director Científico en MKmedia.

Cada cual desde su perspectiva dentro del ámbito sanitario, no hay quién no se pregunte cómo sacar el máximo rendimiento a la cantidad ingente de información que puede ofrecer el Big Data. Pero ¿cuál podría ser el objetivo de la comunicación en salud ante esta herramienta?

Escrito por Super User
Categoría: DiarioFarma
Visto: 350
moda del sector health

Por Silvia Revuelto, directora de Servicios al Cliente en Ogilvy Commonhealth.

Ser healthy empieza a ser una actitud o una filosofía de vida más que un atributo. El health está de moda, también en el ámbito de las agencias de publicidad y comunicación.

Escrito por Super User
Categoría: DiarioFarma
Visto: 508
demandas de los millennials en el sector health

Por Lucía Nicolás, Publicis Health.

Desarrollar iniciativas que sean capaces de satisfacer las necesidades que demanda la generación Millennial, es el gran reto al que debe responder el sector healthcare.

Escrito por Super User
Categoría: DiarioFarma
Visto: 643
tratamiento de datos en el sector farmacéutico

Por Francisco Javier Galindo Aragoncillo, director de Cuentas en Greater Than One Europe.

El aluvión de datos que desborda las bases de datos de los administradores del conocimiento del sector farmacéutico requiere de soluciones tecnológicas que supongan una verdadera ayuda para su gestión y tratamiento.

Escrito por Super User
Categoría: DiarioFarma
Visto: 469