contenidos salud internet

Por Óscar Esteban, director científico de MKMEDIA. 

Escrito por AEAPS
Categoría: DiarioFarma
Visto: 1089
Fármacos OTC

Por Mar Ribera, Copywriter en McCann Health.

La inmediatez de las redes sociales hace que predomine lo audiovisual por encima del mensaje escrito. El vídeo en comunicación de salud ha llegado para quedarse.

 

Escrito por AEAPS
Categoría: DiarioFarma
Visto: 629
Fármacos OTC

Por Luis Alberto Zamora, Director de Cuentas en PUBLICIS HEALTH.

El mercado de los fármacos OTC representa más del 45% del crecimiento del último año del mercado de consumer health (IQVIA, mayo 2019), o lo que es lo mismo, más de 2.450 millones de euros en el último año.

 

Escrito por AEAPS
Categoría: DiarioFarma
Visto: 578
Hemisferio visual del cerebro

Por Ana García Abad, managing director Spain en Ogilvy Health.

Si tenemos en cuenta que el 90% de la información que procesa nuestro cerebro es visual, resulta sensato afirmar que la comunicación de tal naturaleza es una vía eficiente para llegar al público de manera rápida y efectiva.

Escrito por AEAPS
Categoría: DiarioFarma
Visto: 888
Marketing de influencia en salud

Por Raquel González Olivas, Social Media Manager

Con las Redes Sociales la figura del influencer ha ido cobrando importancia en los últimos años, convirtiéndose en una pieza clave para el mundo del marketing, para las marcas. Hablamos del Marketing de influencia.

 

Escrito por AEAPS
Categoría: DiarioFarma
Visto: 1184