moda del sector health

Por Silvia Revuelto, directora de Servicios al Cliente en Ogilvy Commonhealth.

Ser healthy empieza a ser una actitud o una filosofía de vida más que un atributo. El health está de moda, también en el ámbito de las agencias de publicidad y comunicación.

Escrito por Super User
Categoría: DiarioFarma
Visto: 273
demandas de los millennials en el sector health

Por Lucía Nicolás, Publicis Health.

Desarrollar iniciativas que sean capaces de satisfacer las necesidades que demanda la generación Millennial, es el gran reto al que debe responder el sector healthcare.

Escrito por Super User
Categoría: DiarioFarma
Visto: 572
tratamiento de datos en el sector farmacéutico

Por Francisco Javier Galindo Aragoncillo, director de Cuentas en Greater Than One Europe.

El aluvión de datos que desborda las bases de datos de los administradores del conocimiento del sector farmacéutico requiere de soluciones tecnológicas que supongan una verdadera ayuda para su gestión y tratamiento.

Escrito por Super User
Categoría: DiarioFarma
Visto: 404
Inteligencia Artificial en el sector farmacéutico

Por Jordi Mallol, CEO de Global Healthcare.

El mercado de las plataformas de Inteligencia Artificial (AI) va a crecer a un ritmo del 15% anual hasta el año 2021, de acuerdo con estadísticas de Forrester. Un abanico de nuevas soluciones que también calará en el sector farmacéutico.

Escrito por Super User
Categoría: DiarioFarma
Visto: 515
comunicación en salud

Por Diana Kvaternik, general manager en Havas Health & YOU.

La comunicación puede parecer un proceso sencillo, pero por lo general no es así, máxime si hablamos de comunicación en el entorno de la salud.

Escrito por Super User
Categoría: DiarioFarma
Visto: 529