Fármacos OTC

Por Luis Alberto Zamora, Director de Cuentas en PUBLICIS HEALTH.

El mercado de los fármacos OTC representa más del 45% del crecimiento del último año del mercado de consumer health (IQVIA, mayo 2019), o lo que es lo mismo, más de 2.450 millones de euros en el último año.

 

Escrito por AEAPS
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Hemisferio visual del cerebro

Por Ana García Abad, managing director Spain en Ogilvy Health.

Si tenemos en cuenta que el 90% de la información que procesa nuestro cerebro es visual, resulta sensato afirmar que la comunicación de tal naturaleza es una vía eficiente para llegar al público de manera rápida y efectiva.

Escrito por AEAPS
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Marketing de influencia en salud

Por Raquel González Olivas, Social Media Manager

Con las Redes Sociales la figura del influencer ha ido cobrando importancia en los últimos años, convirtiéndose en una pieza clave para el mundo del marketing, para las marcas. Hablamos del Marketing de influencia.

 

Escrito por AEAPS
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Salud en internet

Por Javier Vivas Sanz, Director de Cuentas en GTO Europe.

Gracias a las redes sociales, la comunicación de la salud y la ciencia puede tener una gran divulgación. Si 1 de cada 4 pacientes utiliza las redes sociales para conocer la experiencia de otros pacientes con su misma enfermedad, no parece descabellado aprovechar esta herramienta de comunicación para difundir campañas sanitarias.

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evolución de la publicidad de salud

Por Alberto Rosa Gómez, director Creativo en Enelife.

Que la Publicidad influye en nuestros comportamientos de consumo es innegable. Tradicionalmente, esta forma de comunicación, ha tenido el poder de marcarnos cómo debemos vestir, qué debemos comer, e incluso fijar las tendencias y los sueños que debemos alcanzar. Algo que tampoco ha sido una excepción para la publicidad en el mercado de la salud.

Escrito por Super User
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