Marketing de influencia en salud

Por Raquel González Olivas, Social Media Manager

Con las Redes Sociales la figura del influencer ha ido cobrando importancia en los últimos años, convirtiéndose en una pieza clave para el mundo del marketing, para las marcas. Hablamos del Marketing de influencia.

 

Escrito por AEAPS
Categoría: DiarioFarma
Visto: 538
Salud en internet

Por Javier Vivas Sanz, Director de Cuentas en GTO Europe.

Gracias a las redes sociales, la comunicación de la salud y la ciencia puede tener una gran divulgación. Si 1 de cada 4 pacientes utiliza las redes sociales para conocer la experiencia de otros pacientes con su misma enfermedad, no parece descabellado aprovechar esta herramienta de comunicación para difundir campañas sanitarias.

Escrito por Super User
Categoría: DiarioFarma
Visto: 696
evolución de la publicidad de salud

Por Alberto Rosa Gómez, director Creativo en Enelife.

Que la Publicidad influye en nuestros comportamientos de consumo es innegable. Tradicionalmente, esta forma de comunicación, ha tenido el poder de marcarnos cómo debemos vestir, qué debemos comer, e incluso fijar las tendencias y los sueños que debemos alcanzar. Algo que tampoco ha sido una excepción para la publicidad en el mercado de la salud.

Escrito por Super User
Categoría: DiarioFarma
Visto: 699
comunicación en campañas de salud y prevención

Por Leticia Gómez Aguado, diseñadora Creativa en Draft Grupo de Comunicación Healthcare.

El tono que la industria farmacéutica está ofreciendo en su actual comunicación publicitaria ha experimentado un cambio muy significativo. Se ha pasado de campañas de salud y prevención que comunicaban beneficios racionales asociados a un medicamento, a tratar de establecer vínculos emocionales y ofrecer un valor añadido al producto sanitario.

Escrito por Super User
Categoría: DiarioFarma
Visto: 452
nuevas tecnologías en el campo de la salud

Por Rosa Bugella, Account Supervisor Havas Health & YOU.

El empleo de aplicaciones de sistemas de realidad virtual, el desarrollo de tejidos a través de la impresión en 3D, o el uso del Big Data son algunos de los avances que las nuevas tecnologías han traído al campo de la salud.

Escrito por Super User
Categoría: DiarioFarma
Visto: 675