BLOG

Por los miembros de la AEAPS

por Lourdes de Pablo, CEO OgilvyCommonHealth España

“Nuestros clientes nos exigen trabajar cada día más pretendiendo pagarnos cada día menos. Es el fin de las agencias”

Cada vez que oigo a alguno de mis colegas decir esto no puedo evitar una sonrisa entre dientes. Me imagino una reunión secreta de clientes, donde como Spectra y su Dr. No de las películas de James Bond, los departamentos de marketing, con procurement incluido, maquinan alrededor de una mesa alumbrada con velas cómo exprimir a las agencias. Ridículo.

Categoría: Blog
Visto: 3472

por Heidi Güells

Me disponía a escribir este post cuando leí una noticia increíble que nada tiene que ver con la comunicación, al menos no a priori, pero sí con la salud. La noticia es, ni más ni menos que un estudiante americano de 16 años ha descubierto un método para detectar el cáncer en cinco minutos.

Categoría: Blog
Visto: 3704

por Cristina Tello, Directora General mkmedia

Publicidad, Sí!, porque este sector se merece el apoyo y reconocimiento de TODOS, porque genera riqueza y contribuye al desarrollo económico, social y cultural de nuestro país.

Categoría: Blog
Visto: 2508
Laboratorios farmacéuticos más sociales

por Elisabet Garcia, Client Partner de Razorfish Healthware

Cada día aparecen datos actualizados en los que se muestran cuáles son los laboratorios farmacéuticos que más presencia tienen en las redes sociales, en qué redes están presentes y cuántos seguidores tienen.

Categoría: Blog
Visto: 2530
Los médicos recetan blogs

por Heidi Güells

Me ha llamado la atención un post escrito por el famoso doctor Kevin R. Campbell, autor de uno de los blogs sobre salud 2.0 más visitado de la red (http://www.kevinmd.com) , en el que explica los beneficios que tienen los blogs para los pacientes.

El doctor americano dice que los blogs han hecho más accesible la información a las enfermedades, aunque reconoce que este acceso encierra algunos peligros porque la información que se publica no es siempre fiable.

Categoría: Blog
Visto: 2710
Summer Time

por Alfonso Formariz, Director General HAVAS HEALTH Spain

Redactar un post justo antes de las vacaciones de verano invita a hacer cosas como "la lista de los 10 anuncios que no te puedes perder en la playa" o "los 10 mejores jingles para escuchar en la piscina", entre otras cosas porque las fuerzas llegan ya demasiado justas para reflexiones muy profundas. Pero cuando me disponía a ello, recibí un e-mail de la responsable de PR de la agencia con la auténtica bomba del verano; la fusión de dos gigantes: Publicis y Omnicom.

Categoría: Blog
Visto: 2077

Blog

Otros Posts





Usuarios

Los datos que nos facilite de forma voluntaria se transferirán al registro de usuarios de nuestra web. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.