BLOG

Por los miembros de la AEAPS

por Alejandro Santos, Director de Bypass Comunicacion

Mirar al futuro siempre tiene algo de reto y desafío. Cuando estamos a punto comenzar un nuevo año es difícil sustraerse a la tentación de imaginar que va a depararnos...

Es el momento de los buenos propósitos, de trazar nuevos planes y estrategias.

Categoría: Blog
Visto: 3642

por Lourdes de Pablo, CEO OgilvyCommonHealth España

“Nuestros clientes nos exigen trabajar cada día más pretendiendo pagarnos cada día menos. Es el fin de las agencias”

Cada vez que oigo a alguno de mis colegas decir esto no puedo evitar una sonrisa entre dientes. Me imagino una reunión secreta de clientes, donde como Spectra y su Dr. No de las películas de James Bond, los departamentos de marketing, con procurement incluido, maquinan alrededor de una mesa alumbrada con velas cómo exprimir a las agencias. Ridículo.

Categoría: Blog
Visto: 3428

por Heidi Güells

Me disponía a escribir este post cuando leí una noticia increíble que nada tiene que ver con la comunicación, al menos no a priori, pero sí con la salud. La noticia es, ni más ni menos que un estudiante americano de 16 años ha descubierto un método para detectar el cáncer en cinco minutos.

Categoría: Blog
Visto: 3647

por Cristina Tello, Directora General mkmedia

Publicidad, Sí!, porque este sector se merece el apoyo y reconocimiento de TODOS, porque genera riqueza y contribuye al desarrollo económico, social y cultural de nuestro país.

Categoría: Blog
Visto: 2461
Laboratorios farmacéuticos más sociales

por Elisabet Garcia, Client Partner de Razorfish Healthware

Cada día aparecen datos actualizados en los que se muestran cuáles son los laboratorios farmacéuticos que más presencia tienen en las redes sociales, en qué redes están presentes y cuántos seguidores tienen.

Categoría: Blog
Visto: 2487
Los médicos recetan blogs

por Heidi Güells

Me ha llamado la atención un post escrito por el famoso doctor Kevin R. Campbell, autor de uno de los blogs sobre salud 2.0 más visitado de la red (http://www.kevinmd.com) , en el que explica los beneficios que tienen los blogs para los pacientes.

El doctor americano dice que los blogs han hecho más accesible la información a las enfermedades, aunque reconoce que este acceso encierra algunos peligros porque la información que se publica no es siempre fiable.

Categoría: Blog
Visto: 2668