BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Departamento médico

Juan Antonio Rodríguez. Director Médico. Havas Health.

Una de las características diferenciales de las Agencias de Publicidad de Salud, es que cuentan con un Departamento Médico integrado por profesionales con formación en Ciencias de la Salud. Históricamente, además de la creatividad y la planificación estratégica, la capacidad de gestión y generación del contenido médico aportaba un valor añadido a nuestros clientes y constituía una ventaja diferencial respecto a otras agencias no especializadas o a los temidos “estudios”.

Categoría: Blog
Visto: 1923
Éxito en los eventos farma

Guillermo Fernández – Dtor. General ENE Life.

El efecto "WOW" es aquella combinación de factores destinados a SUPERAR la satisfacción esperada por el cliente. Éste ve excedidas sus expectativas, y en una sola expresión resume todo lo que engloba un servicio o producto de calidad.

Categoría: Blog
Visto: 1871
¿Conocemos a nuestros clientes?

por Juan Carlos Gil-Delgado, Director General Inyección.

Creo que a las agencias de publicidad o comunicación especializadas en salud nos pasa lo mismo que a nuestros clientes: que no conocemos al que nos tiene que comprar, creemos que sí pero…

Categoría: Blog
Visto: 1568
Evolución en las agencias de comunicación healthcare

por Esther Ros,  Directora Científica McCANN HEALTH.

Desde el departamento científico de una agencia de publicidad especializada en salud, damos soporte médico y científico a los distintos departamentos de la agencia.

Categoría: Blog
Visto: 1725
Ctrl+N, lo nuevo en publicidad

por Diego Perriers,  Director Creativo Ogilvy Commonhealth.

Date el lujazo de abrir una hoja en blanco. Es lo más estimulante de esta profesión.

Categoría: Blog
Visto: 1894
Multichannel Marketing Farmacéutico

por Silvia Martín, Digital Account Manager en Sudler Spain.

Networking, social media, redes de comunicación, redes logísticas… La palabra red conquista nuestra vista por lo menos una vez al día.

Categoría: Blog
Visto: 1922