BLOG

Por los miembros de la AEAPS

El departamento de cuentas en una agencia de publicidad

Por Mario Campano Vega, Account Manager en Sudler Spain

De todos es sabido que una agencia de publicidad está compuesta por varios departamentos y es el departamento de Cuentas el que llega con las buenas y las malas noticias, con las urgencias y con los “dale una vuelta”.

Categoría: Blog
Visto: 1242
Construir proyectos digitales

Por Laura Gómez - Digital Strategist,  HC BCN

En un mundo digital que está en constante transformación, desde la agencia vemos cada día que los clientes demandan proyectos online innovadores que permitan obtener el máximo rendimiento y resultados.

Categoría: Blog
Visto: 1682
Transcreación vs Adaptación

Por José Varela. Havas Life

Desde hace unos años han surgido con fuerza nuevos términos, que no dejamos de escuchar, y que incluso llegamos a utilizar, y de los que muchas veces no sabríamos decir lo que significan.

Categoría: Blog
Visto: 1237
Concursos de publicidad y estudiantes

Por Silvia Morales – Trainee program. Dpto. cuentas de ENE life

Toc-toc — ¿Sí? — Hola, soy la becariedad.

Categoría: Blog
Visto: 1284
Crear creatividad

Por Juan Carlos Gil-Delgado, Director General Inyección Comunicación

No es lo mismo ser creativo que crear, no es lo mismo ser inteligente que listo, digamos que la creatividad es el “listillo” de crear , es decir, el que se aprovecha de algo que ya hay hecho y lo aplica para otros fines.

Categoría: Blog
Visto: 1504
Servir contenido viral

Por Víctor Iraizoz, Director Creativo McCannHealth Madrid

Tan habitual como la reciente invasión de programas televisivos, con los fogones como protagonistas, es la petición en los últimos tiempos de nuestros clientes, en nuestras “cocinas” en forma de briefing, de la tan escueta como inquietante frase: ”Quiero un viral”.

Categoría: Blog
Visto: 1774