BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Evolución en la formación de un redactor médico

Por Reyes Lora, Directora Científica de Sudler Spain

Mi madre recortó este chiste de Forges del periódico en el año 1997, lo enmarcó y desde entonces “decora” uno de los rinconcitos de la cocina de la casa en la que me crié. ¿Y qué tiene que ver esto con la evolución que han sufrido los redactores médicos de las agencias de publicidad health en la última década? Pues mucho.

Categoría: Blog
Visto: 2242
Creatividad Colaborativa

Por Albert Redondo, Director General, HC BCN @albert_redondo

¡Cómo ha cambiado la forma de trabajar en las agencias! Obviamente reflejo de cómo está cambiando el mundo de la comunicación. Solo hace falta acercar el oído disimuladamente a la puerta entreabierta de una sala de reuniones donde se está debatiendo cómo abordar una estrategia de comunicación.

Categoría: Blog
Visto: 1791
Departamento médico

Juan Antonio Rodríguez. Director Médico. Havas Health.

Una de las características diferenciales de las Agencias de Publicidad de Salud, es que cuentan con un Departamento Médico integrado por profesionales con formación en Ciencias de la Salud. Históricamente, además de la creatividad y la planificación estratégica, la capacidad de gestión y generación del contenido médico aportaba un valor añadido a nuestros clientes y constituía una ventaja diferencial respecto a otras agencias no especializadas o a los temidos “estudios”.

Categoría: Blog
Visto: 1755
Éxito en los eventos farma

Guillermo Fernández – Dtor. General ENE Life.

El efecto "WOW" es aquella combinación de factores destinados a SUPERAR la satisfacción esperada por el cliente. Éste ve excedidas sus expectativas, y en una sola expresión resume todo lo que engloba un servicio o producto de calidad.

Categoría: Blog
Visto: 1681
¿Conocemos a nuestros clientes?

por Juan Carlos Gil-Delgado, Director General Inyección.

Creo que a las agencias de publicidad o comunicación especializadas en salud nos pasa lo mismo que a nuestros clientes: que no conocemos al que nos tiene que comprar, creemos que sí pero…

Categoría: Blog
Visto: 1453
Evolución en las agencias de comunicación healthcare

por Esther Ros,  Directora Científica McCANN HEALTH.

Desde el departamento científico de una agencia de publicidad especializada en salud, damos soporte médico y científico a los distintos departamentos de la agencia.

Categoría: Blog
Visto: 1513