BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Departamento científico de las agencias de salud

Por Marta Huguet, directora del departamento científico – estratégico de Global Healthcare

En la constante evolución de las agencias de salud para dar respuesta a las necesidades del cliente, el departamento científico se está convirtiendo en una pieza clave. Y no solo debemos pensar en el marketing de contenidos, tan importante en las actuales estrategias digitales y en la elaboración de materiales de valor, sino sobretodo en la aportación de la visión estratégica de las marcas desde la perspectiva científica.

Categoría: Blog
Visto: 1255
Profesionales sanitarios en proyectos de marketing

Pensemos en ellos

Por Óscar Esteban. Director Científico de Mkmedia.

¿Qué idea pondrías encima de la mesa para generar un proyecto médico-marketing novedoso y de impacto?

Categoría: Blog
Visto: 1180
Futuro con menos enfermedades

Por Leticia Cancho, Directora de Cuentas Greater Than One Europe

La idea de un mundo sin enfermedades existía, hasta hace poco, principalmente en el campo de la ciencia ficción y la fantasía. Las enfermedades siguen afectando a millones de personas en todo el mundo a pesar del impacto de la medicina moderna. Afortunadamente, los avances y enfoques cada vez más novedosos brindan la esperanza de que la sociedad esté más cerca que nunca de erradicar, en los próximos años, varias de las enfermedades actuales.

Categoría: Blog
Visto: 1237
Agencias de publicidad hipster

“Por favor: las cosas por su nombre. Ya vale de tanta tontería”.

Por Guillermo Fernández, Dtor. General ENE life Publicidad.

Un cliente llama con la siguiente queja: “No habéis incluido en el plan de comunicación y acciones algunos conceptos básicos” “Parece mentira…”.

Categoría: Blog
Visto: 1986
La importancia del farmacéutico en agencias de salud

¿Nos supone un reto?

Por Rocío García, Business Unit Manager en Havas Health & You.

Durante todos estos años trabajando con, por y para los farmacéuticos de oficina de farmacia no dejo de plantearme si este target sigue siendo un reto para las agencias de publicidad.

Categoría: Blog
Visto: 1279
Interacción médico-paciente

Por Iker Garai, Dtor. Departamento Médico, Sudler Spain.

Más allá de la comunicación médico-paciente, cada día vemos más formas de llegar a los pacientes para ofrecerles información o formación. La gran proliferación de aplicaciones para Smartphone, las redes sociales, las nuevas corrientes en medicina participativa y la concepción del e-paciente lleva ya varios años rondando las mentes de los profesionales sanitarios, en busca de la forma más eficaz de interactuar con los pacientes.

Categoría: Blog
Visto: 1507

Blog

Otros Posts





Usuarios

Los datos que nos facilite de forma voluntaria se transferirán al registro de usuarios de nuestra web. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.