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Por los miembros de la AEAPS

vender salud

Por Luis A. Zamora, Account Director Global Healthcom.

7:00 a.m. Me sirvo un café con leche enriquecida con calcio y vitamina D. Lo acompaño con un porridge de avena integral con arándanos bio (porque es día laborable, si fuera fin de semana hubiera elegido una tostada de pan de centeno con aguacate y un zumo détox con carbón activo). Acabo el desayuno con mi pastilla de omega-3 y mis vitaminas para poder llegar a final de semana activo, despierto y con energía. ¿Te suena?

Transformación Digital e industria farmacéutica

Por Marta Vallejo, Business Unit Director, Sudler Madrid.

En los últimos años muchas empresas (de muy diversos sectores) han comenzado su andadura hacia la Transformación Digital. La industria farmacéutica también lo ha hecho.

creatividad healthcare

Por Gabriel Catalá. Director Creativo en Global Healthcom.

Después de muchos años trabajando en diferentes agencias de publicidad de gran consumo, un día de repente, sin saber ni cómo ni porqué, terminé en una agencia del sector salud. En Global Healthcare para ser exactos. Y lo que en un principio iba a ser solo por unos meses, sin darme cuenta, hoy ya han pasado casi nueve años y aquí sigo.

Tips para crear tu evento de empresa

Por Rocío Vizcaíno Capilla, excolaboradora de Draft Comunicación Healthcare, Departamento de Producción.

A la hora de organizar un evento corporativo – independientemente de su temática – hay que tener bajo control diversos factores. Pero sin duda alguna el criterio por antonomasia es la organización.

relación agencia-cliente

Por Silvia Giménez y Noelia Suñol, Directoras de Cuentas de GHC.

En la vida en general, no es fácil crear relaciones sanas, satisfactorias, equilibradas y valiosas tanto a nivel personal como profesional. La relación entre agencia y cliente no se libra de esta complejidad.

tipos de campañas creativas en salud

Por Isabel Zapico, Supervisora Creativa en Publicis Health.

Cuando llevas más de una década trabajando como creativa publicitaria has visto un número suficientemente amplio de campañas como para establecer una clasificación en función de sus características más destacadas.