BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Fidelización de clientes o engagement

Por Eladio Portela MRM McCann.

Alguna vez leí a Bassat decir que si un crecepelo funcionara no necesitaría campaña de publicidad. Una reflexión similar me provocan los programas de fidelización actuales: si de verdad tu producto o experiencia fuera tan valiosa, no necesitaría un programa de fidelización, los clientes volverían solos.

Risa en publicidad de salud

Por César Pérez Puyod, Copywriter en Ogilvy CommonHealth.

Que en publicidad triunfan las emociones no es nada nuevo.

Categoría: Blog
Visto: 1196
Chatbots en marketing digital farmacéutico

Por Juan Sanz, Search and Analytics Executive en Greater Than One Europe.

El uso de “chatbots” como herramientas de atención al cliente ha aumentado considerablemente a lo largo de 2017.

Copys creativos en el sector salud

Por Ana Sol Pérez, Creative Copywriter en Havas Health & YOU.

“Vale, cuando lo tengas se lo pasas a los creativos”. Si alguien adivina cuántas veces he escuchado esta frase es que también es copy, como yo.

Chatbots en el sector salud

Por Juan Antonio Tejado, Creativo en el Departamento Creativo de Draft.

Vivimos en un mundo que prima la instantaneidad, los consumidores quieren respuestas al momento, por esto los chatbots han dado un gran salto en los últimos años y parece que seguirá así.

Inbound Marketing en sector farma

Por Fabio Díaz, Ejecutivo de Cuentas en el Departamento de Cuentas de Draft.

Desde Draft Grupo de Comunicación Healthcare apostamos por introducir estrategias y conceptos del mundo online en la comunicación médico-farmacéutica.