BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Multichannel Marketing Farmacéutico

por Silvia Martín, Digital Account Manager en Sudler Spain.

Networking, social media, redes de comunicación, redes logísticas… La palabra red conquista nuestra vista por lo menos una vez al día.

Categoría: Blog
Visto: 1473
valor de marca

por Alberto González  de Diego, Director de desarrollo de negocio Mccann Healthcare.

El principal objetivo del farmacéutico es la atención farmacéutica,  dispensación de medicamentos con receta, recomendación «racional» y venta de otros productos que promueven y propician estilos de vida saludables.

Categoría: Blog
Visto: 4789
valor de marca

por Loris Marchet, Director General Madrid Global Healthcare.

Desde hace unos años se escucha cada vez más, el concepto de creación de valor, como una exigencia de los clientes hacia nosotros, agencias de comunicación. Pero, ¿en qué consiste ese concepto que resulta un tanto abstracto?

Categoría: Blog
Visto: 2478
redes sociales y farmacia

por Elisenda Williams, Social Media Strategist, HC BCN

Hace unos años las marcas se lanzaron a las redes sociales salvajemente, llamados por una especia de fiebre de oro llena de promesas de espectaculares beneficios, centenares de retuits y miles de fieles seguidores.

Categoría: Blog
Visto: 3313
Jóvenes, drogas y comunicación

La Universidad Complutense de Madrid junto con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, clausuraron el día 29 de Octubre el “II Foro Jóvenes, Drogas y Comunicación" XXX Aniversario del Plan Nacional sobre Drogas.

Categoría: Blog
Visto: 2787
ANEFP y AEAPS

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp www.anefp.org) está trabajando para ser una referencia en el entorno digital y en redes sociales teniendo entre sus objetivos mejorar la comunicación con el ciudadano, así como facilitar información y promoción de las marcas.

Categoría: Blog
Visto: 4349