BLOG

Por los miembros de la AEAPS

La importancia del inglés en agencias de salud

Por Jimena García, Directora de Cuentas Internacional, McCann Health

A día de hoy, el idioma más importante es sin duda el inglés. La lengua de Shakespeare es el vehículo de comunicación por excelencia de los negocios, del marketing, de la tecnología y de las relaciones internacionales. Y es a la vez una herramienta imprescindible, hoy en día, para conseguir un empleo.

Los médicos millennials

Por Luis Zamora. Director de Cuentas Global Healthcare

Al igual que el paciente o el consumidor, los “nuevos” médicos no son ajenos a la influencia del fenómeno “millennial”.

Categoría: Blog
Visto: 1453
La multitarea en las agencias de publicidad

Cambio cultural para la gestión de lo “multi”

Por Cristina Tello. Directora General de MK Media.

En el momento actual del marketing y la comunicación conviven nuevos canales, nuevos entornos, nuevas relaciones, nuevos targets.

Categoría: Blog
Visto: 1193
Creatividad y ciencia

Por Julia Pérez, Dpto. de Cuentas, Sudler Spain.

Cada día somos más exigentes con los servicios que nos rodean y buscamos satisfacer necesidades de la forma más completa posible.

Categoría: Blog
Visto: 1024
Apps en el sector salud

Por Itziar Esteban y Pablo Méndez, departamento científico de Draft grupo de comunicación healthcare.

No cabe duda que en estos últimos años las nuevas tecnologías se han abierto camino en el mundo de la medicina, irrumpiendo con fuerza para quedarse.

Categoría: Blog
Visto: 1711
Tecnología 3D en agencias de marketing

Por Ana Tejero, Events Manager en Sudler Spain

Es un privilegio trabajar en una agencia que cuenta con un departamento de eventos propio, formado por diseñadores de interior.