BLOG

Por los miembros de la AEAPS

creatividad healthcare

Por Gabriel Catalá. Director Creativo en Global Healthcom.

Después de muchos años trabajando en diferentes agencias de publicidad de gran consumo, un día de repente, sin saber ni cómo ni porqué, terminé en una agencia del sector salud. En Global Healthcare para ser exactos. Y lo que en un principio iba a ser solo por unos meses, sin darme cuenta, hoy ya han pasado casi nueve años y aquí sigo.

Tips para crear tu evento de empresa

Por Rocío Vizcaíno Capilla, excolaboradora de Draft Comunicación Healthcare, Departamento de Producción.

A la hora de organizar un evento corporativo – independientemente de su temática – hay que tener bajo control diversos factores. Pero sin duda alguna el criterio por antonomasia es la organización.

relación agencia-cliente

Por Silvia Giménez y Noelia Suñol, Directoras de Cuentas de GHC.

En la vida en general, no es fácil crear relaciones sanas, satisfactorias, equilibradas y valiosas tanto a nivel personal como profesional. La relación entre agencia y cliente no se libra de esta complejidad.

tipos de campañas creativas en salud

Por Isabel Zapico, Supervisora Creativa en Publicis Health.

Cuando llevas más de una década trabajando como creativa publicitaria has visto un número suficientemente amplio de campañas como para establecer una clasificación en función de sus características más destacadas.

Categoría: Blog
Visto: 1212
tecnología creativa

Por Silvia Sánchez – Directora de Arte en Ogilvy Healthworld Barcelona.

Este post podría ser anónimo, de ser así no figuraría mi nombre en la cabecera, ni lo basaría en mi propia experiencia....

Categoría: Blog
Visto: 1131
Tendencias digitales y experiencia de usuario

Nuevas tendencias que vienen para quedarse, ¿o para seguir transformándose?

Por Nuria López, Digital Account Executive, Sudler - IntraMed BCN.

Chatbots, publicidad nativa, realidad aumentada… Muchas son las tendencias que a principios de este año se alzaban como posibles triunfadoras dentro del universo digital. Llegados al ecuador, y haciendo balance, muy probablemente coincidiremos en algo: 2018 sigue siendo el año de la experiencia del usuario. No son simples experiencias, simples impactos por canales aleatorios. Se convierten en experiencias hechas aún más a medida, altamente personalizadas. Y en este contexto digital en continuo cambio, con el usuario en el centro y toda una experiencia qué construir a su alrededor, estas son algunas de las claves a tener en cuenta:

Categoría: Blog
Visto: 1336

Blog

Otros Posts





Usuarios

Los datos que nos facilite de forma voluntaria se transferirán al registro de usuarios de nuestra web. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.