BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Chatbots en marketing digital farmacéutico

Por Juan Sanz, Search and Analytics Executive en Greater Than One Europe.

El uso de “chatbots” como herramientas de atención al cliente ha aumentado considerablemente a lo largo de 2017.

Copys creativos en el sector salud

Por Ana Sol Pérez, Creative Copywriter en Havas Health & YOU.

“Vale, cuando lo tengas se lo pasas a los creativos”. Si alguien adivina cuántas veces he escuchado esta frase es que también es copy, como yo.

Chatbots en el sector salud

Por Juan Antonio Tejado, Creativo en el Departamento Creativo de Draft.

Vivimos en un mundo que prima la instantaneidad, los consumidores quieren respuestas al momento, por esto los chatbots han dado un gran salto en los últimos años y parece que seguirá así.

Categoría: Blog
Visto: 1037
Inbound Marketing en sector farma

Por Fabio Díaz, Ejecutivo de Cuentas en el Departamento de Cuentas de Draft.

Desde Draft Grupo de Comunicación Healthcare apostamos por introducir estrategias y conceptos del mundo online en la comunicación médico-farmacéutica.

Categoría: Blog
Visto: 1076
Marketing de Influencers

Por Fernando Ramos, Project Manager en Greater Than One Europe.

A día de hoy, los influencers del mundo digital juegan un papel clave en la comunicación y el marketing, ayudando a las marcas a conectar directamente con su público y fomentando el engagement hacia los productos a través de su extensa red de seguidores en sus canales sociales.

embudo de conversión

Por Guillermo Fernández, Dtor. General ENE Life Publicidad.

Hoy en día el uso de campañas online está al alcance de cualquiera, desarrollamos campañas en RRSS y en cualquiera de los buscadores de Internet. Gracias a la democratización de Google, llevar a cabo este tipo de campañas es de lo más rentable.

Blog

Otros Posts





Usuarios

Los datos que nos facilite de forma voluntaria se transferirán al registro de usuarios de nuestra web. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.