BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Interacción médico-paciente

Por Iker Garai, Dtor. Departamento Médico, Sudler Spain.

Más allá de la comunicación médico-paciente, cada día vemos más formas de llegar a los pacientes para ofrecerles información o formación. La gran proliferación de aplicaciones para Smartphone, las redes sociales, las nuevas corrientes en medicina participativa y la concepción del e-paciente lleva ya varios años rondando las mentes de los profesionales sanitarios, en busca de la forma más eficaz de interactuar con los pacientes.

Uso del big data en salud

Un idilio tecnológico

Por Vicky Perea, Consultora Digital Publicis Health.

Muchas veces, tal apabullamiento de términos en el área digital, nos genera confusión. Pero es cierto que "Big data" e "Inteligencia artificial" son palabras a las que ya estamos acostumbrados, aunque no siempre se conozca el verdadero potencial que hay detrás.

Los millennials y el consumo e-health

Por Sílvia Amodeo, Directora de Cuentas Ogilvy Healthworld Barcelona

Los Millennials, a diferencia de generaciones anteriores, no nacimos con un pan debajo del brazo, eso es algo del pasado, de la época 1.0; los Millennials nacimos con la innovación bajo el dedo, y con la tecnología como herramienta natural de uso en nuestro día a día.

Categoría: Blog
Visto: 1237
La importancia del inglés en agencias de salud

Por Jimena García, Directora de Cuentas Internacional, McCann Health

A día de hoy, el idioma más importante es sin duda el inglés. La lengua de Shakespeare es el vehículo de comunicación por excelencia de los negocios, del marketing, de la tecnología y de las relaciones internacionales. Y es a la vez una herramienta imprescindible, hoy en día, para conseguir un empleo.

Los médicos millennials

Por Luis Zamora. Director de Cuentas Global Healthcare

Al igual que el paciente o el consumidor, los “nuevos” médicos no son ajenos a la influencia del fenómeno “millennial”.

Categoría: Blog
Visto: 1044
La multitarea en las agencias de publicidad

Cambio cultural para la gestión de lo “multi”

Por Cristina Tello. Directora General de MK Media.

En el momento actual del marketing y la comunicación conviven nuevos canales, nuevos entornos, nuevas relaciones, nuevos targets.