BLOG

Por los miembros de la AEAPS

La importancia del copy en los materiales PLV

Por Carla Domínguez - Senior Account Executive en Greater Than One Europe

Por que innovar- McCann Hea

Por Lucía Nicolás Bueno - Directora de Cuentas McCann Health

¿En qué pienso cuando pienso?

Por Ana Sol Pérez. Copywriter, Havas Health and YOU.

Estado de la Digitalización en la Industria Farmacéutica

2 de cada 3 compañías farmacéuticas en España ya invierten entre el 10% y el 50% de su presupuesto en servicios digitales

Categoría: Blog
Visto: 2198
La precisión, clave en medicina y marketing

Por Pedro Rodríguez -Director de Desarrollo de Negocio de GTO Europe en Barcelona.

expresiones de copys en agencias

Por Ana Soledad Pérez. Copywriter, Havas Health and YOU.

Abecopydario: representación estructurada de palabras y expresiones que conforman nuestro idioma. Estas palabras nos sirven para poder expresar lo que deseamos tanto de forma escrita como fonética e, incluso, por medio de señales, lo cual hace posible la comunicación interna y con nuestros clientes.

Categoría: Blog
Visto: 1860