BLOG

Por los miembros de la AEAPS

La precisión, clave en medicina y marketing

Por Pedro Rodríguez -Director de Desarrollo de Negocio de GTO Europe en Barcelona.

expresiones de copys en agencias

Por Ana Soledad Pérez. Copywriter, Havas Health and YOU.

Abecopydario: representación estructurada de palabras y expresiones que conforman nuestro idioma. Estas palabras nos sirven para poder expresar lo que deseamos tanto de forma escrita como fonética e, incluso, por medio de señales, lo cual hace posible la comunicación interna y con nuestros clientes.

Categoría: Blog
Visto: 1753
Crear una wiki en agencias de salud

Por Raquel Pérez. Ejecutiva de Cuentas de Ogilvy Health Barcelona.

Es una verdad irrefutable que nos encontramos en una “nueva” era, la era digital, a pesar de que algunos de nosotros nacimos cuando todo era analógico.

Categoría: Blog
Visto: 1247
Conectar con los valores de los millennials

Por Undergraf - Agencia Creativa.

Así de directo. Sin anestesia.
Esta frase podría ser el resumen de la ruptura de una pareja, pero en realidad es la frase que muchas empresas están escuchando de sus clientes cuando se produce una desconexión total entre los intereses de ambos.

Categoría: Blog
Visto: 1626
Concentración y nuevas tecnologías

Por Sonia Valiente, Directora de Arte de Publicis Health.

Vivimos en la era de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Todos o casi todos tenemos mail, WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram…

Categoría: Blog
Visto: 2043
RWE, posible lo imposible

Por Sandra Martínez Mediero, Directora de Cuentas de mkmedia.

Big data, Real World evidence,  lenguaje artificial, Patiente Reported Outcomes (PROs), la hoja de ruta del presente y el futuro del mundo salud.

Categoría: Blog
Visto: 1639