El principal objetivo del farmacéutico es la atención farmacéutica, dispensación de medicamentos con receta, recomendación «racional» y venta de otros productos que promueven y propician estilos de vida saludables.
Desde hace unos años se escucha cada vez más, el concepto de creación de valor, como una exigencia de los clientes hacia nosotros, agencias de comunicación. Pero, ¿en qué consiste ese concepto que resulta un tanto abstracto?
Hace unos años las marcas se lanzaron a las redes sociales salvajemente, llamados por una especia de fiebre de oro llena de promesas de espectaculares beneficios, centenares de retuits y miles de fieles seguidores.
La Universidad Complutense de Madrid junto con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, clausuraron el día 29 de Octubre el “II Foro Jóvenes, Drogas y Comunicación" XXX Aniversario del Plan Nacional sobre Drogas.
La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp www.anefp.org) está trabajando para ser una referencia en el entorno digital y en redes sociales teniendo entre sus objetivos mejorar la comunicación con el ciudadano, así como facilitar información y promoción de las marcas.
Éxito rotundo de las agencias asociadas a AEAPS en los Premios ASPID 2015 de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia. En total han sido 21 los premios recibidos, entre ellos 4 Aspid de Oro y 5 Aspid de Plata. “Esto demuestra la fortaleza de los miembros que componen AEAPS así como la importancia de la especialización de las agencias a la hora de trabajar en un sector tan específico y complejo como el de la Salud”, asegura Alfonso Formariz, Presidente de AEAPS.