BLOG

Por los miembros de la AEAPS

¿Ha muerto el comunicado de prensa?

por Cristina Coll, Directora de PR y Eventos de SSH

 No hace demasiados años cuando una compañía quería dirigirse a sus clientes para dar a conocer una novedad o noticia contactaba con los especialistas en PR. La gente de PR  redactábamos un comunicado de prensa (con la jerga especializada  ad hoc) que después mandábamos a los periodistas con los cuales mantenías una relación profesional cordial y cruzabas los dedos para que te publicaran “tú” comunicado. La prueba de un trabajo efectivo era un clipping potente!!

Categoría: Blog
Visto: 2378
Reflexiones Applicadas

por Sara Rodrigo, Account Supervisor de Havas Life Madrid

Leyendo esta cifra: “En 2011 se descargaron casi 44 millones de aplicaciones móviles con temática de salud”, alguien podría pensar que las agencias dedicadas a la salud tenemos una gran oportunidad de desarrollo en este campo.

Alguien podría creer que los laboratorios tienen delante un gran filón para llegar a médicos y pacientes ofreciendo contenidos de utilidad.

Alguien podría entender que los médicos tienen creciente interés por el mundo digital y por las herramientas que este les facilita, e incluso deducir que existe cada vez más consciencia, preocupación y responsabilidad sobre la salud de uno mismo.

Categoría: Blog
Visto: 3283
Cuando hacen bien…

por Guillermo Fernández, Director General ENE life

En muchas ocasiones, nos quejamos del tipo de publicidad “sosa”, “repetitiva”, “sin riesgo”, que tras ser filtrada por los múltiples departamentos de marketing, ventas, médico, legal, …, ponemos en juego por petición de nuestros clientes

Categoría: Blog
Visto: 2018
A jugar!

por Heidi Güells

Si le echamos un vistazo a todo lo que se ha escrito durante este mes de enero sobre tendencias en comunicación, veremos que hay unanimidad al considerar que este 2013 será el año de las aplicaciones.

Categoría: Blog
Visto: 2156

por Alejandro Santos, Director de BYPASS

Inventar y pensar son términos de clara connotación positiva recogida en nuestro diccionario. Nadie duda que cuando inventamos o pensamos estamos trabajando para alcanzar un estado mejor.

Hoy con los vaivenes que nos sacuden estamos empezando a oír con demasiada frecuencia esa retahíla de términos acuñadoscon la misma filosofía que el "crecimiento negativo". Me refiero a términos "evolucionados" precedidos del término RE- que indica como todos sabéis "repetir o rehacer la acción".....

Categoría: Blog
Visto: 2621
Quien tiene un smarthphone tiene un tesoro

por Heidi Güells

Leo en una revista que hay una empresa americana que pretende revolucionar la manera en que utilizamos los smartphones. ¿Más? ¡Pero sí ya los utilizamos para casi todo!. Sigo leyendo y descubro que esta compañía está desarrollando unos sensores que harán que los teléfonos inteligentes tengan sentido del olfato y del gusto.

Categoría: Blog
Visto: 2550

Blog

Otros Posts





Usuarios

Los datos que nos facilite de forma voluntaria se transferirán al registro de usuarios de nuestra web. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.