Muchas veces, tal apabullamiento de términos en el área digital, nos genera confusión. Pero es cierto que "Big data" e "Inteligencia artificial" son palabras a las que ya estamos acostumbrados, aunque no siempre se conozca el verdadero potencial que hay detrás.
Los Millennials, a diferencia de generaciones anteriores, no nacimos con un pan debajo del brazo, eso es algo del pasado, de la época 1.0; los Millennials nacimos con la innovación bajo el dedo, y con la tecnología como herramienta natural de uso en nuestro día a día.
A día de hoy, el idioma más importante es sin duda el inglés. La lengua de Shakespeare es el vehículo de comunicación por excelencia de los negocios, del marketing, de la tecnología y de las relaciones internacionales. Y es a la vez una herramienta imprescindible, hoy en día, para conseguir un empleo.
Al igual que el paciente o el consumidor, los “nuevos” médicos no son ajenos a la influencia del fenómeno “millennial”.
En el momento actual del marketing y la comunicación conviven nuevos canales, nuevos entornos, nuevas relaciones, nuevos targets.
Cada día somos más exigentes con los servicios que nos rodean y buscamos satisfacer necesidades de la forma más completa posible.