BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Tips para crear tu evento de empresa

Por Rocío Vizcaíno Capilla, excolaboradora de Draft Comunicación Healthcare, Departamento de Producción.

A la hora de organizar un evento corporativo – independientemente de su temática – hay que tener bajo control diversos factores. Pero sin duda alguna el criterio por antonomasia es la organización.

relación agencia-cliente

Por Silvia Giménez y Noelia Suñol, Directoras de Cuentas de GHC.

En la vida en general, no es fácil crear relaciones sanas, satisfactorias, equilibradas y valiosas tanto a nivel personal como profesional. La relación entre agencia y cliente no se libra de esta complejidad.

tipos de campañas creativas en salud

Por Isabel Zapico, Supervisora Creativa en Publicis Health.

Cuando llevas más de una década trabajando como creativa publicitaria has visto un número suficientemente amplio de campañas como para establecer una clasificación en función de sus características más destacadas.

tecnología creativa

Por Silvia Sánchez – Directora de Arte en Ogilvy Healthworld Barcelona.

Este post podría ser anónimo, de ser así no figuraría mi nombre en la cabecera, ni lo basaría en mi propia experiencia....

Tendencias digitales y experiencia de usuario

Nuevas tendencias que vienen para quedarse, ¿o para seguir transformándose?

Por Nuria López, Digital Account Executive, Sudler - IntraMed BCN.

Chatbots, publicidad nativa, realidad aumentada… Muchas son las tendencias que a principios de este año se alzaban como posibles triunfadoras dentro del universo digital. Llegados al ecuador, y haciendo balance, muy probablemente coincidiremos en algo: 2018 sigue siendo el año de la experiencia del usuario. No son simples experiencias, simples impactos por canales aleatorios. Se convierten en experiencias hechas aún más a medida, altamente personalizadas. Y en este contexto digital en continuo cambio, con el usuario en el centro y toda una experiencia qué construir a su alrededor, estas son algunas de las claves a tener en cuenta:

colaborar en concursos de agencias

Por María Martínez Reyes, Ex colaboradora del Departamento Científico, Draft Healthcare.

Por norma general, a nadie le gusta trabajar sin ver un resultado claro que recompense el esfuerzo dedicado más allá de su salario, que es algo tan fijo que dejamos de percibirlo como tal.