BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Nuevo RGPD en empresas farmacéuticas

Por Ana Baeza, Account Executive en Greater Than One Europe.

Al sector farmacéutico también le influirá el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), que se convierte en reglamento de obligado cumplimiento a partir del 25 de mayo de 2018.

Categoría: Blog
Visto: 1109
Nintendo Labo

Por Leonardo Rincón, Director Dpto. audiovisual en Ogilvy CommonHealth.

El mundo ya no es lo que conocíamos hace apenas dos años. Parece que estamos más cerca de vivir un capítulo de “Black Mirror” que otra cosa. ¿Será que lo digital se nos está yendo de las manos?

concursos de agencias de publicidad

Por Julio Fernández, Creative Copywriter en Havas Health & YOU.

¡Bienvenidos a un nueva edición del concurso publicitario!

Agencia de eventos MICE

Porque cada inversión en MICE es diferente.

Por Jesús Jiménez Perona, Presidente de Grupo ENELife.

MICE es la abreviación para Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones por sus siglas en inglés. Comúnmente se le hace referencia como la Industria del Turismo de Negocios y Eventos.

digital product design

Por Ana Alonso, Senior Copy Creative de mk media .

Así en el off como en el on, nos empeñamos en hacer 70 cosas a la vez. El modo multipantalla ha invadido nuestras vidas. Usamos aplicaciones para buscar aparcamiento sin dar vueltas, para hacer transferencias bancarias sin pisar el banco, para ligar sin ponernos guapos o para compartir nuestra vida sin tener que llamar uno por uno a nuestros amigos.

Categoría: Blog
Visto: 1643
Fidelización de clientes o engagement

Por Eladio Portela MRM McCann.

Alguna vez leí a Bassat decir que si un crecepelo funcionara no necesitaría campaña de publicidad. Una reflexión similar me provocan los programas de fidelización actuales: si de verdad tu producto o experiencia fuera tan valiosa, no necesitaría un programa de fidelización, los clientes volverían solos.